Coronil 0-2 Utrera: Un enrachado Utrera, a la espera del fallo ajeno

No hubo sorpresas en El Coronil. El Club Deportivo Utrera suma su décimo cuarto triunfo de la temporada en el derbi comarcal y recorta un punto más con la zona de ascenso, gracias al tropiezo del Atlético Espeleño. Los goles de Juanjo y Jesús Blanco bastaron para tumbar a un Coronil que vislumbra ya la salvación a once puntos.

Se presentaba el C.D. Utrera en El Coronil con las novedades de Panal y Orozco por banda en el once, una notable representación de aficionados utreristas y unas ganas enormes de seguir sumando de tres en tres para apurar hasta el final sus opciones de ascenso. En un partido complicado, en el que los locales no estaban dispuestos a dejar jugar demasiado con lo que tenían en juego, el encargado de desatascar el encuentro fue Juanjo. El capitán utrerano materializaba una acción lateral a balón parado que, llegados los minutos finales del primer tiempo, dejaba el resto del partido en un terreno mucho más cómodo.

No en vano, los de Miguel Ángel Montoya lograban poner la puntilla a los pocos minutos de comenzar el segundo acto. En una bonita acción de Isra por banda izquierda, era un inspirado Jesús Blanco el que controlaba y definía dentro del área. Con el 0-2, los utreranos se pudieron dedicar a ser el equipo ordenado e inexpugnable en defensa que lleva doce jornadas consecutivas sin perder. El propio Jesús Blanco inició el carrusel de Miguel Ángel Montoya, que aprovechó la comodidad del resultado para dosificar a la plantilla y dar minutos a los suplentes.

Con la victoria, el Utrera araña otro punto al ascenso, ahora a los cinco de distancia que le separan del Atlético Espeleño. Los cordobeses, que empataron sobre la bocina en la cancha del Estrella San Agustín, devuelven el liderato al Castilleja una semana después de arrebatárselo y marcan la zona de ascenso con 56 puntos. Tampoco fallaron Atlético Antoniano, que sigue tercero con un punto más que los nuestros, ni Pozoblanco, que mantiene el empate a puntos con utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *