Ciudadanos anuncia que concurrirá a las elecciones municipales

Ciudadanos anuncia que concurrirá a las elecciones municipales

Comparte esta noticia:

El tablero político utrerano suma una nueva ficha, de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo. La agrupación local de Ciudadanos, que está conformándose actualmente, ha adelantado que se va a presentar a dicha cita electoral, para lo que se está constituyendo la lista de candidatos.

Lo ha apuntado uno de los representantes locales de Ciudadanos, Antonio Fernando Garrido, coincidiendo con el primer acto electoral de esta formación política, con motivo de la campaña autonómica del 22 de marzo. Garrido añadió que el nuevo partido político «apuesta por la regeneración del sistema político, dándole protagonismo a las personas y rechazando cualquier síntoma de corrupción».

La actividad política de Ciudadanos ha tenido lugar este pasado fin de semana en el concurrido paseo de Consolación, donde los miembros de la agrupación local de partido, acompañados por la candidata número 2 por la provincia de Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Marta Escrivá, hicieron un recorrido a pie hasta el santuario de Consolación, intercambiando impresiones con los ciudadanos y repartiendo globos y folletos publicitarios.

Escrivá anunció durante la primera «salida ciudadana» en Utrera que la primera propuesta del programa de Ciudadanos es la transparencia, «para conocer en qué gastamos el dinero público y cómo revierte en la sociedad, además de señalar que no se pactarán con ningún partido que lleve imputados en sus listas, siendo esto nuestra línea roja».

José Manuel Brazo Mena

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *