El parque del V Centenario contará con más servicios públicos

El parque del V Centenario contará con más servicios públicos

Comparte esta noticia:

Una petición que se repite continuamente por parte de los ciudadanos tiene que ver con el escaso número de servicios públicos que existen en el parque del V Centenario. Sin embargo, esta situación va a cambiar a partir de ahora, una vez que el Ayuntamiento tiene previsto atender la petición de los usuarios de dicha zona recreativa.

En la actualidad, los dos únicos espacios disponibles se encuentran en los quioscos-bares que están funcionando en el citado parque: uno de ellos junto a la puerta principal del recinto, contigua al santuario de Consolación; y otro, próximo a las pistas deportivas. A ambos, que seguirán pudiendo ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, se unirán otros tres servicios para cada sexo. Se trata de instalaciones portátiles que se situarán a lo largo del paseo principal con el que cuenta el parque, que precisamente conecta los dos quioscos.


Según ha señalado el concejal de Obras e Infraestructuras, José Antonio López León (PA), ya se ha venido trabajando para dejar las instalaciones previas dispuestas, con la intención de que dichos servicios se encuentren en funcionamiento este mismo fin de semana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *