Mario Silva, campeón de Andalucía de salto de altura cadete

Mario Silva, campeón de Andalucía de salto de altura cadete

El atleta tomareño fue el mejor clasificado del Club Utrerano de Atletismo en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta celebrado el pasado sábado en Antequera. En categoría junior, Sergio Romero y Dani Contreras fueron los representantes utreranos en el Campeonato de España celebrado en Valencia, donde este último logró incluso colarse en la final.

La participación del Utrerano de Atletismo en el Campeonato cadete de Andalucía se saldó con diversos éxitos, entre los que destaca el primer puesto de Mario Silva en salto de altura. El tomareño fue también quinto en la modalidad de triple salto, donde batió su mejor marca personal con un salto de 12,07 metros de longitud. Su gran rendimiento le otorga un billete para el Campeonato de España, que se disputará este fin de semana en Sabadell.

Cerca del pódium estuvieron otros atletas utreranos, como Conchita Carmona, quinta en los 1.000 metros lisos en cadetes o Manuel Hernández, también quinto, aunque en salto de altura y categoría infantil. En sexta posición acabaron su participación Marina Caraballo, en 2.000 metros lisos infantil, y Lidia Lera, en 400 lisos juvenil. También destaca la segunda posición conseguida por Alejandro Ramírez en la final B de los 800 metros lisos.

Por otro lado, hay que resaltar la participación de Sergio Romero y Dani Contreras en el Campeonato de España de 1.500 metros lisos, prueba para que la su mera clasificación ya suponía de entrada todo un éxito. Una vez en Valencia, el mejor parado fue Dani Contreras, que logró el cuarto mejor tiempo en semifinales (3:58:32) y una más que meritoria sexta plaza en la final, donde no pudo acompañarle su paisano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *