Los socialistas critican el «olvido» del gobierno local a la concejalía de Agricultura

El PSOE de Utrera ha criticado el «olvido» del gobierno municipal a la concejalía de Agricultura durante los últimos cuatro años. Esta formación lamenta que, «llegado el final del mandato, dicha delegación vaya a quedar inédita».

Según han señalado los socialistas, en estos años de crisis el gobierno local «tiene la obligación de utilizar todos los recursos a su alcance para fomentar la actividad económica y con ello la creación de empleo. La agricultura es uno de los pilares económicos más importantes de nuestro municipio, siendo motor de generación de empleo». Sin embargo, «esta delegación, con Francisco Serrano (PA) como delegado de Agricultura, parece no haberse enterado».

Así las cosas, el PSOE ha criticado «el abandono, el desinterés y la falta de responsabilidad del equipo de gobierno del PA-PP hacia el sector agrario de Utrera». Lo ha dicho ya que este último mandato ha coincidido con el debate y aprobación de la nueva Política Agraria Comunitaria, pese a lo que dicha concejalía «se ha olvidado de todos los agricultores de nuestro municipio. Muestra de ello es la nula actividad y la falta de iniciativas en los últimos cuatro años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *