Número 154 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Nueva cita con «El Periódico de Utrera». Como cada quincena, llega el momento de encontrar esta publicación que, como siempre, viene repleta de noticias y reportajes relacionados con la localidad. Se trata ya del número 154 que, en esta ocasión, lleva a su portada la situación en la que se encuentra la barriada Naranjal de Castillo, así como la historia de un atropello cuyo autor se ha entregado por la presión ciudadana.

el periodico de utrera 154

Portada del número 154 de El Periódico de Utrera

En páginas interiores, también es posible encontrar referencias a la presentación de la candidatura del PA a las elecciones municipales, el debate en torno a la segregación de El Palmar de Troya, la presentación de la escuela internacional de música «Utrera suena» y la recogida de firmas para pedir a Renfe la ampliación de los horarios en los trenes de Cercanías, además de otras muchas cuestiones. En plena Cuaresma, la actualidad cofrade toma un peso especial, con numerosos asuntos, entre los que se encuentra la entrega de las pastas al pregonero de la Semana Santa.

En cuestiones deportivas, el quincenal hablará de Valverde y Carreño, dos futbolistas que juegan en el Cacereño. En página cultural, es noticia la utrerana Isabel Martos, que se encuentra en el Centro Andaluz de Danza. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del delegado de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz, José Luis Benavides.

Al contenido de «El Periódico de Utrera» se unen los espacios habituales dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y a la opinión de Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *