La Luisiana 1-1 El Tinte: Los tinteros se dejan dos puntos

El Club Deportivo El Tinte empataba ayer en el San Luis de Gonzaga. Tras ir por delante en el marcador desde mediada la primera mitad, los utreranos acababan viendo neutralizada su ventaja en los últimos. Este traspié impide a los de Pedro Carrasco dar caza al Estepa Industrial, que conserva su segunda plaza pese a no pasar del empate a cero en La Roda.

Tocaba ganar el domingo pasado, a domicilio ante un equipo de la zona baja, y esperar un pinchazo de Estepa Industrial y el resto de aspirantes al ascenso. Aunque lo segundo acabaría llegando, los tinteros no conseguían cumplir su parte sumando los tres puntos en La Luisiana. En una contienda igualada, los locales hicieron justicia a falta de menos de diez minutos para el final con un tanto de Pigner que neutralizaba el conseguido por Cristian en el ecuador de la primera mitad. Incapaces de finiquitar el partido con el 0-2, los utreranos tampoco pudieron reaccionar al empate luisianero.

Con estos dos puntos que vuelan cruelmente del casillero utrerano, El Tinte desaprovecha una oportunidad de oro de igualar de nuevo a puntos con el Estepa Industrial. Los rojinegros se ven, además, sobrepasados, por otro de los aspirantes a la segunda plaza, un C.D. Arahalense que, tras seis victorias consecutivas, se sitúa a un solo punto de los estepeños con un partido menos. El próximo fin de semana, los utreranos afrontan la jornada de descanso por la que todos los clubes deben pasar para luego visitar el difícil campo de El Rubio, líder destacado de la categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *