Asaltan un bar de la plaza del Altozano y roban cientos de euros de recaudación de la caja

Asaltan un bar de la plaza del Altozano y roban cientos de euros de recaudación de la caja

Un nuevo robo se ha registrado en otro comercio de Utrera. En esta ocasión, los ladrones han accedido esta pasada madrugada al bar Mercantil, en plena plaza del Altozano, donde forzaron las dos puertas del establecimiento, al tiempo que se llevaron varios cientos de euros de dinero en metálico que había de recaudación en la caja.

Los responsables de este popular bar de Utrera atendían esta mañana a sus habituales clientes para desayunar, mientras que la policía científica tomaba muestras en el interior del local para conocer los detalles del robo. Los domingos por la tarde, cientos de personas se concentran en la plaza del Altozano para disfrutar de un café al aire libre pero, una vez cayendo la noche, el enclave se va quedando desierto, circunstancia que han aprovechado los ladrones para perpetrar el robo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 1.30 horas. Para poder entrar en el establecimiento, los ladrones forzaron las dos entradas que tiene el bar, una puerta de cristal y una ventana protegida por una reja, para finalmente entrar por la citada puerta de cristal. Según se refleja en las cámaras de seguridad de las que dispone el establecimiento, los ladrones estuvieron en el interior del bar un total de 15 minutos, tiempo en el que consiguieron obtener el dinero que se encontraba en la caja y revisar todos los rincones del inmueble.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *