Utrera 3-0 Atlético Villanueva: Los utreranos siguen en la pelea

El conjunto utrerano consigue una cómoda e importante victoria en la primera de las diez finales que restan de temporada. Guiados por un colosal Jesús Blanco, autor tempranero de los dos primeros goles del partido, el Club Deportivo Utrera dominó a su antojo un duelo y recorta distancias con dos de sus máximos rivales por el ascenso.

Poco más de tres minutos tardarían los utreranos en demostrar las ganas de ir a por los tres puntos. Con Peque y Jesús Cruz de vuelta a la convocatoria y al once, este último fue determinante en la jugada del 1-0, en la que un centro suyo encontraba el remate de cabeza de Jesús Blanco. El «10» utrerista sería protagonista pocos minutos después al aprovechar una bonita pared con Isra para ampliar distancias en el marcador, que ya reflejaba el 2-0 a los nueve minutos.

Con esta cómoda renta, los utreranos supieron administrar el paso de los minutos con la solidez defensiva que le viene caracterizando, mejorada aún más si cabe con la reincorporación de Peque y Yoni. Además, en esta ocasión funcionó también el acierto anotador, si bien el partido no se cerraría hasta el 75’ de partido, con un pase de la muerte de Juanma que Alberto Pozo no desaprovecharía. Antes, el Atlético Villanueva ya jugaba con diez por la expulsión de José Luis, que acrecentó el dominio local en un cómodo final de partido.

Esta demostración de poderío sirve, además, para acortar distancias con Castilleja y Atlético Antoniano. Los hasta ahora líderes del grupo han caído por un espectacular 4-3 ante el Ciudad Jardín cordobés y se quedan ahora a seis puntos de distancia, mientras que los lebrijanos dejaron escapar dos puntos en su feudo ante el Peñarroya y solo superan a los utreranos en uno. El nuevo líder es el Atlético Espeleño, que mantiene su renta de siete puntos. Con veintisiete aún en juego, la regularidad en los próximos partidos determinará las opciones del Utrera, que, por lo pronto, sigue en la terna.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *