Luisiana – El Tinte: Meter la quinta para no bajar el ritmo

Tras recuperar la senda de la victoria con un sufrido triunfo en casa ante La Roda, el Club Deportivo El Tinte pretende pisar el acelerador y acabar a todo gas el sprint final. Esta tarde, en la cancha del Luisiana C.F., los tinteros tienen la oportunidad de sumar tres valiosos puntos y ganar la dinámica necesaria ante un rival, a priori, de otro nivel.

Con la bendición de contar, una semana más, con toda la plantilla disponible, los de Pedro Carrasco viajan hasta la pequeña población sevillana de La Luisiana con una idea clara para las pocas jornadas que restan: sumar de tres en tres. El conjunto local, quinto por la cola, es sobre el papel un rival asequible para los utreranos. No obstante, la buena racha que acumula en los últimos encuentros, en los que se ha impuesto a los clubes de «su Liga», y los aprietos en los que ya se ha visto ante equipos de características similares, son motivos suficientes para que impere la precaución.

A dos puntos del segundo clasificado, el C.D. El Tinte necesita ganar el mayor número de puntos posible y esperar los tropiezos de sus principales rivales, Arahalense y, sobre todo, Estepa Industrial. Curiosamente, los estepeños visitan La Roda, equipo que tantos quebraderos de cabeza dio a los utreranos la semana pasada hasta el gol de Fali en los últimos instantes de partido. Una mano de los rodeños sería más agradecida que nunca.

Partido: Luisiana C.F. – C.D. El Tinte
Fecha: Domingo, 8 de marzo, a las 17.00 horas
Lugar: Municipal San Luis de Gonzaga (La Luisiana)
Competición: 22ª jornada de Liga en Cuarta Andaluza (Grupo I)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *