Lora 1-1 Utrera: Se escapan dos puntos en el descuento

El Club Deportivo Utrera saca un punto de su visita a Lora del Río, donde fue por delante en el marcador desde el cuarto de hora de partido gracias a un gol desde los once metros de Yoni. No obstante, los utreranos perdonaron en varias ocasiones el 0-2 y acabaron encajando el gol del empate prácticamente en el último suspiro.

Prolongan los utreristas su racha de partidos invictos –y ya van diez–, en la difícil cancha del Lora C.F., aunque con el regusto amargo de ver volar dos puntos cuando la victoria parecía amarrada. Cruel desenlace para un equipo que buscó y mereció los tres puntos desde el principio hasta el final. No en vano, los de Miguel Ángel Montoya golpearon primero, desde el punto de penalti, por mediación del mayor especialista del equipo en esta faceta, un Yoni que anotaba su duodécimo gol del año tras cinco partidos de ausencia por sanción.

Con la ventaja en el marcador, el partido pareció estar en todo momento bajo el control de los intereses utreranos. El C.D. Utrera, que recuperaba a varios jugadores ausentes en Morón, pero seguía sufriendo varias bajas en defensa, supo mantener la solidez que le ha permitido mejorar los resultados en las últimas jornadas. No obstante, los utreranos volvieron a fallar en la otra faceta del juego: la puntería. De no ser por la falta de pólvora, el Utrera habría cerrado con mucha antelación el partido, pues fueron varias las ocasiones de las que gozaron para hacer el 0-2. Pero, como el que perdona lo acaba pagando, Fran Carbonell aprovechaba un rebote dentro del área utrerana tras saque de esquina para firmar la igualada sin tiempo para volver a deshacerla.

Aunque empatar en Lora del Río, donde han caído equipos como Antoniano, Espeleño o Pozoblanco, puede considerarse un buen resultado, la crueldad del desenlace hace que los blanquirrojos se vuelvan con la sensación de haber perdido dos puntos de forma muy cruel. Más aún cuando, salvo Pozoblanco, que caía en la inexpugnable cancha del Castilleja, ninguno de los demás ha fallado. La victoria a domicilio de Atlético Espeleño aleja el segundo puesto a siete, dos menos que el liderato. Aunque el Utrera asciende un puesto a costa del Pozoblanco, necesita dar un vuelco a la situación en las diez finales que restan para optar a uno de los dos primeros puestos del campeonato.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.