Las Torres Utrera 08 0-8 Real Betis FSN: El resultado fue lo de menos

Las Torres Utrera 08 0-8 Real Betis FSN: El resultado fue lo de menos

Noche inolvidable para Las Torres Utrera 08 y el fútbol sala local en general. Más allá de la previsible derrota y lo inevitablemente abultado de ella, los futbolistas de este equipo, federado desde hace solamente unos meses, se llevan el premio de jugar contra el Real Betis FSN. El protagonista fue el segundo capitán bético, Miguel Vázquez, que recibió un homenaje de su ciudad como abanderado del fútbol sala utrerano.

futbol-sala-miguel-vazquez-homenaje-betis-las-torres-utrera

Miguel Vázquez, segundo capitán bético y utrerano, recibió un cálido homenaje en una noche muy especial.

El ímpetu inicial y la amplia presencia de público en unas gradas abarrotadas como nunca antes se había visto en Vistalegre no fueron suficientes para poner en aprietos a un ilustre visitante Real Betis FSN. No en vano, los nazarenos solo tardaron 2 minutos en adelantarse en el marcador por medio del pívot Josselbaink. Aunque los utreranos no se vinieron abajo con este tanto y siguieron peleando cada balón, fueron pocas las veces que consiguieron rebasar la línea de medio campo con serio peligro.
Los futbolistas de Las Torres aguantaban las embestidas muy bien posicionados sobre el parqué y con un inspirado Telo bajo palos. Nada pudo hacer, no obstante el guardameta utrerano mediada la primera parte para evitar los goles del habilidoso Nene, tras recuperación en campo contrario y un bonito «dribiling» en el mano a mano, y del pívot Alberto a bocajarro. Por parte local, Chino fue el que más cerca estuvo del gol en la primera parte, con una rápida contra que el portero bético Carlos acertó a despejar con los pies.
Tras el descanso, al que se llegó con resultado de 0-3, la ventaja visitante fue creciendo poco a poco. El 0-4 fue obra de Nene, que firmaba el doblete con una bonita acción particular dentro del área de Dani Ramos, al que batía con un disparo ajustado. Los dos siguientes llegarían prácticamente de forma consecutiva, en torno al 32’, obras del portuense de ascendencia británica Wallace y el héroe local Miguel Vázquez, que anotaba el primero en su cuenta particular a placer tras asistencia de un generoso Berna. El propio utrerano anotaría el séptimo de un fuerte disparo desde fuera del área. El último, ya en el 39’, lo anotaría Josselbaink, encargado de inaugurar y cerrar el marcador.
Más allá del resultado, el 11 de febrero de 2015 quedará imborrable en la memoria de la plantilla utrerana, para la que recibir en Vistalegre a todo un Real Betis FSN en semifinales de la Copa del Centenario fue todo un sueño. Con la única lástima de no haber anotado el gol de la honra, más cerca que nunca con un disparo de Piku dentro del área que salvaron Juan Varela y el palo a partes iguales, el ambiente fue festivo para todos los utreranos, incluido un Miguel Vázquez que recibió por sorpresa una placa conmemorativa en los prolegómenos del encuentro. La foto final, en la que posaron béticos y utreranos juntos, demuestra el buen ambiente de la cita y la bonita experiencia vivida.

Ficha técnica:
CD Las Torres Utrera 08: Telo, Joselu, Juan, Chino, Piku –cinco inicial– Dani, Emilio, Álvaro, Muñiz, Gonzalo, Diego, Juan Alberto.
Real Betis FSN: Carlos González, Berna, Borja, Miguel, Josselbaink –cinco inicial– Wallace, Vera, Migo, Nene, Alberto, Juan Varela.
Goles: 0-1 Josselbaink, 2’; 0-2 Nene, 10’; 0-3 Alberto, 12’; 0-4 Nene, 25’; 0-5 Wallace, 32’; 0-6 Miguel, 32’; 0-7 Miguel, 35’; 0-8 Josselbaink, 39’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *