El utrerano Salvador Bella presenta «Sonatina», su primer libro de poesías

El utrerano Salvador Bella presenta «Sonatina», su primer libro de poesías

El utrerano Salvador Bella acaba de publicar su primer libro de poesías, bajo el título «Sonatina». Se trata de una recopilación de trabajos literarios que ya tenía escritos y habían estado guardados hasta ahora, que el autor los ha recuperado para compartirlo con el resto de las personas.
Salvador Bella es un utrerano que siempre ha estado muy vinculado al mundo del arte, principalmente a los escenarios, participando en numerosos montajes de Guate Teatro. Ahora ha dado un paso adelante y ha presentado en la Casa de la Cultura su primer trabajo literario. Este libro de poemas ha sido editado por «Círculo Rojo».
Las poesías que se encuentran en este libro fueron escritas por Salvador entre 2007 y 2010. Son unas composiciones que, con el paso del tiempo, se animó a presentar a la editorial, que finalmente ha acogido con interés el trabajo para publicarlo. El libro se puede adquirir en las librerías de Utrera y de otras localidades de la comarca, mientras que la propia editorial está trabajando para que en un período breve de tiempo el trabajo se convierta también en un libro electrónico.
En este sentido, el autor ha tenido palabras de agradecimiento para la empresa editora, asegurando que «Círculo Rojo es una editorial joven que apuesta por nuevos valores. Tiene personal que te ayuda a emprender un camino y que, a los que tenemos un poco de recelo de que nuestra obra salga a la luz como es mi caso, nos ayuda mucho. Saben comprenderte».
Salvador Bella ha tratado en este trabajo de retomar la poesía clásica, usando por ejemplo el soneto. La temática sobre la que giran los diferentes capítulos es muy variada, incluyendo asuntos como la libertad, cuestiones más cercanas del día a día, o reflexiones sobre el cielo y la tierra. «Pretendo que sean poemas que nos lleven a una reflexión, es una obra reflexiva e íntima. Mi objetivo ha sido poder comunicar sentimientos al resto de los lectores», explica el propio autor, quien no descarta en un futuro «volver a publicar otros trabajos que tengo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *