Buenos resultados para los nadadores utreranos en la primera jornada del circuito provincial

Buenos resultados para los nadadores utreranos en la primera jornada del circuito provincial

Comparte esta noticia:

El Club Natación Utrera copó los primeros puestos de las competiciones desarrolladas el pasado fin de semana en Vistalegre, donde los nuestros ejercieron de anfitriones de la primera cita del Grupo 3 del circuito sevillano. El pabellón utrerano acogerá también la segunda jornada de campeonato el 14 próximo de marzo con las pruebas de nuevas disciplinas.

club-natación-utrera-vistalegre

Gran ambiente en la piscina de Vistalegre

Entre nadadores de las vecinas localidades de Dos Hermanas, El Coronil, Los Molares, Morón de la Frontera, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y El Cuervo, los utreranos salieron vencedores de la mayoría de categorías en una jornada en la que, además, muchos de ellos batieron su marca personal. Es el caso de los prebenjamines masculino y femenino –tanto en 25 metros libres como braza–, benjamín femenino y alevín masculino –en 50 metros libres y espalda– y en los relevos del 4×50 libre de todas las categorías masculinas y femeninas.
Los nadadores del Club Natación Utrera volverán a la carga el mes que viene, el sábado 14 de marzo, cuando ejercerán de nuevo de anfitriones del Grupo 3 del circuito provincial. En dicha ocasión, el Pabellón de Vistalegre será testigo de las pruebas individuales de mariposa y braza y los relevos de estilos.


Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *