Quiénes somos

logo Utrera digital

Utrera Digital es el medio de comunicación diario decano de Utrera.
Está en la red desde el año 2000, cuando ni tan siquiera los grandes medios tenían su versión en internet.

Desde entonces, y sin faltar ni un solo día, se dedica a informar de todo lo que ocurre en Utrera en todos sus apartados: política, sociedad, religión, deportes, cultura…Y lo hace bajo dos premisas: la objetividad y la responsabilidad.

Para ello cuenta con un equipo de profesionales de la comunicación con una experiencia de más de 30 años en radio, 15 en web digital y 7 en prensa escrita, así como un amplio elenco de colaboradores que dan un carácter de pluralidad a la información que se traslada a la ciudadanía cada día.

Todo esto nos convierte en el primer grupo de comunicación local (COPE Utrera, El Periódico de Utrera y Utrera Digital) respaldado, además, por empresas como COPE y ABC, lo que nos da una fortaleza ante los vaivenes posibles y de la que salimos ganando todos: profesionales, sociedad y empresas. Pocas poblaciones de las características de Utrera cuentan con esta situación mediática y, aún con los matices que cada uno quiera poner, es de gran importancia para la sociedad y la democracia.