Un encuentro solidario este sábado para los nostálgicos de las discotecas de Utrera

Un encuentro solidario este sábado para los nostálgicos de las discotecas de Utrera

Aquellas personas que sienten nostalgia por las antiguas discotecas utreranas tienen a su alcance un punto de encuentro en Internet. Se rata de la página de Facebook «Amig@s de las discotecas de Utrera», donde se comparten los recuerdos de canciones, anécdotas, vídeos y fotografías de las décadas de los 70, 80 y los 90 del pasado siglo XX, años en los que en la ciudad funcionaban emblemáticas discotecas que poco a poco fueron echando el cierre.

Después de este caldo de cultivo que ha hecho recordar a muchos utreranos aquellos tiempos, los administradores de la página han dando un paso adelante y han organizado una quedada o encuentro. Y lo hace con una dimensión solidaria, ya que toda la recaudación obtenida va a ser entregada a la asociación utrerana «Acéptalos», un colectivo que desde hace muchos años atiende en la localidad a niños con discapacidad intelectual.

Así, la cita en la que volverán a sonar los temas más famosos de la música disco y que se han bailado en numerosas discotecas llega este sábado a las 20.00 horas en la «Sala Dékada» de Utrera, situada en el número 6 de la calle Ruiseñor. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros. Además, los impulsores del encuentro han puesto en marcha también una «fila cero», para que todas las personas que no puedan asistir físicamente al encuentro tengan la posibilidad de colaborar económicamente con la obra social que realiza en «Acéptalos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *