El PSOE defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su gestión de gobierno como aval ante las elecciones municipales (AUDIO)

El PSOE defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su gestión de gobierno como aval ante las elecciones municipales (AUDIO)

El PSOE ha sido el partido político encargado de cerrar el ciclo de entrevistas en COPE Utrera (98.1 FM) con motivo de las elecciones municipales de este domingo. Su candidato, José María Villalobos, defendió su gestión en el gobierno local como aval ante esta cita con las urnas.

Afirmó que Utrera «está ahora mejor que hace cuatro años, es más dinámica frente a la situación de parálisis institucional en la que estaba sumida». Dijo que el comercio local se ha reactivado «porque hay más actividad en las calles»; defendió la obra de reurbanización del paseo de Consolación, ya que «no se había hecho antes por falta de valentía»; y sobre el año cultural del Abate Marchena aseguró que «ha servido para que Utrera haya entrado en una nueva dimensión cultural».

Entre las propuestas de su programa electoral, prometió un tercer centro de salud y la creación de tres aparcamientos públicos. Por otro lado, afirmó que «no voy a sentarme con la ultraderecha», y se mostró convencido de que «nos van a apoyar personas que tradicionalmente no han sido votantes del PSOE, pero que no quieren un gobierno de extrema derecha ni de extrema izquierda.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El PSOE defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su gestión de gobierno como aval ante las elecciones municipales (AUDIO)»

  1. Leo dice:

    Utrera parece una ciudad fantasma en la que autobuses vacíos circulan por las calles echando el humo de fábrica del que nos habló Villalobos.

  2. Sergio dice:

    La legitimidad qe usted necesita es la de doblar el lomo y verás como así no gastaba más dinero de los utreranos en muñecos de chapa en autobuses vacíos y en fiestas

  3. Angeles dice:

    Lo único que ha demostrado en estos cuatro años es que es único derrochando el dinero que con tanto esfuerzo pagamos en impuestos. La caída de la pluma de la estatua del Abate ha sido una premonición del batacazo que se va a dar el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *