El candidato de «Juntos por Utrera» expone en COPE Utrera su apuesta por la recuperación económica, el empleo y el mantenimiento (AUDIO)

El candidato de «Juntos por Utrera» expone en COPE Utrera su apuesta por la recuperación económica, el empleo y el mantenimiento (AUDIO)

El candidato de «Juntos por Utrera» a la alcaldía, Francisco Jiménez, ha defendido su apuesta por la recuperación económica, el empleo y el mantenimiento urbano, como los pilares principales de su programa de gobierno. Lo señaló en COPE Utrera (98.1 FM), donde participó en el ciclo de entrevistas electorales previsto por esta emisora.

Según explicó, se hace necesario aprobar el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que sirva de impulso económico; habló de poner en marcha un programa de mantenimiento de las barriadas; prometió un tercer pabellón deportivo cubierto y una segunda piscina de verano. A ello sumó la reurbanización de la calle San Fernando, plaza de la Constitución, Fajardo y Alcalde Vicente Giráldez, entre otras.

Otra de las medidas destacadas que defendió fue el establecimiento de una renta básica para familiares con todos sus miembros en paro. De igual modo, prometió luchar para conseguir el regreso del servicio de salud mental, la oficina de expedición del DNI y un pediatra de guardia.

Jiménez afirmó que «Juntos por Utrera no es un partido de derecha ni de izquierda; somos de Utrera». En este sentido, confesó que durante los años en los que estuvo de alcalde «ofrecí a todos los partidos políticos formar parte del gobierno en beneficio de nuestra ciudad, pero dieron un portazo a Utrera». Asimismo, criticó la gestión realizada por el actual gobierno municipal.

Finalmente dijo que «si Villalobos lo hubiera hecho medianamente bien, yo no habría vuelto a la política»; y confirmó que «tras las elecciones me quedaré en la corporación, ya sea como alcalde o concejal».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El candidato de «Juntos por Utrera» expone en COPE Utrera su apuesta por la recuperación económica, el empleo y el mantenimiento (AUDIO)

  1. Angeles dice:

    Curro devolverá a Utrera la cordura, la sensatez y la normalidad. Estamos hasta el gorro de alcaldes mediáticos y propagandistas que lo único que hacen es derrochar, gastar y presumir. Utrera es un pueblo de gente humilde no de fanfarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *