Detenido en Utrera con 450 kilos de hachís tras una espectacular persecución por la A-394

Detenido en Utrera con 450 kilos de hachís tras una espectacular persecución por la A-394

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Utrera, han detenido a un individuo que transportaba en su vehículo 450 kilos de hachís. La Benemérita logró interceptar al vehículo tras protagonizar una espectacular persecución que comenzaba en el kilómetro 20,500 de la carretera A-394, que une Utrera con Arahal y que se extendió por varias glorietas, poniendo en peligro al resto de conductores por la «temeraria forma en la que trató de huir el sospechoso».
Los agentes estaban realizando un control rutinario de verificación de personas y vehículos, y al tratar de parar a un turismo de color oscuro, el conductor intentó darse a la fuga, por lo que iniciaba una veloz huida en dirección a la localidad de Arahal. Un momento peligroso, en la que el sospechoso circuló en sentido contrario y realizó varios adelantamientos temerarios.
Tras lograr detenerlo, la Guardia Civil comprobó que el vehículo estaba cargado con fardos y paquetas que contenían 450 kilos de hachís y que además el conductor dio positivo por consumo de cocaína. El detenido está acusado de supuestos delitos de Tráfico de Drogas y Contra la Seguridad Vial por Conducción Temeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *