La consejera de Cultura visita este viernes Utrera para cerrar la campaña electoral del PP

La consejera de Cultura visita este viernes Utrera para cerrar la campaña electoral del PP

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía y vicepresidenta del PP de Sevilla, Patricia del Pozo, visitará este viernes Utrera. Lo hará para acompañar el candidato a la alcaldía, Ismael Núñez, en el que será el acto final de la campaña.

En palabras del PP, «con esta visita, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; y el Partido Popular quieren trasladar a los utreranos la importancia que se le da a nuestro pueblo y la especial atención que tiene el PP con Utrera». La convocatoria será por la mañana, dejando libre la tarde de este 24 de mayo «para respetar la procesión de María Auxiliadora». Precisamente por este motivo el PP tampoco ha puesto ningún tipo de propaganda o publicidad electoral en el entorno del colegio de los Salesianos ni en el recorrido de la procesión.

La comitiva del PP dará un paseo por la plaza del Altozano y por la plaza de la Constitución. Además, con motivo del 150º aniversario de la fundación de la archicofradía de María Auxiliadora de Turín, Patricia del Pozo e Ismael Núñez acudirán a la iglesia del Carmen a realizar una ofrenda floral a la Virgen.

En palabras de Núñez, «es una día importante para Utrera, un día que merecía ser festivo local establecido por el Ayuntamiento y que se hará cuando el PP gobierne. Es una suerte contar con la visita de Patricia del Pozo coincidiendo con esta festividad y en el 150º aniversario de la fundación de la archicofradía, e invito a todos los utreranos a que nos acompañen en la mañana del viernes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La consejera de Cultura visita este viernes Utrera para cerrar la campaña electoral del PP

  1. Si el PP se hubiera preocupado de verdad por Utrera no hubiera dejado que Eva Carrascon se fuera del partido. y ha pesar de la pérdida de votos en todas las elecciones siguen manteniendo. y apoyando a la presidenta y lo único que faltaba es el paracaidista que ha aterrizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *