IU defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su gestión de gobierno como aval ante estas elecciones municipales (AUDIO)

IU defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su gestión de gobierno como aval ante estas elecciones municipales (AUDIO)

El candidato de IU a la alcaldía, Raúl Monge, ha aceptado la invitación de COPE Utrera (98.1 FM) y ha participado en el ciclo de entrevistas que estos días se suceden ante la llegada de los comicios municipales. Durante su intervención pudo exponer las principales líneas de su programa electoral, y defendió la gestión de su partido político en el gobierno de coalición con el PSOE como aval ante estas elecciones.

Sobre la ausencia de una confluencia con las formaciones de izquierdas, aseguró que él lo ha intentado, pero que Podemos «no quiso argumentando que formábamos parte del gobierno local con el PSOE». Mientras, sobre Francisco Jiménez afirmó que hace cuatro años le ofreció la alcaldía a Carlos Guirao para la mitad del mandato.

En otro orden de asuntos, prometió crear una ciudad de la juventud, con diseño de los propios usuarios; y señaló la importancia que le otorgan a las cuestiones medioambientales, hablando de plantar 1.500 árboles y de crear un gran parque en Vistalegre. También hizo referencia al empleo, explicando su intención de crear una aplicación para los teléfonos móviles que permita a los ciudadanos controlar la gestión que se hace de las bolsas de empleo municipales.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *