El PSOE promete «revitalizar» la barriada La Fontanilla

El PSOE promete «revitalizar» la barriada La Fontanilla

El PSOE ha prometido «revitalizar» la barriada La Fontanilla y quiere que se construya un nuevo centro de salud en la zona sur. Lo ha dicho su candidato, José María Villalobos, durante un mitin celebrado en dicha zona de Utrera.

Según dijo, «los socialistas siempre hemos defendido la sanidad pública y pelearemos con quien haga falta para obtener el servicio que la población demanda». Además, prometió «la vuelta de salud mental, algo que nunca debimos haber perdido y que es momento de recuperar».

En la misma línea de dotar de infraestructuras a La Fontanilla, Villalobos habló de la construcción de una nueva «ciudad de los niños» y la mejora del saneamiento en la barriada. «Eliminaremos de una vez el riesgo de atascos y problemas para los vecinos con la renovación de la red de saneamiento», afirmó.

A juicio del PSOE, este barrio «ha mejorado estos años y lo seguirá haciendo, pese a que hay partidos que ni siquiera conocen las realidades de esta zona de Utrera, y proponen en sus programas mejoras que ya estamos llevando a cabo, como el parque de la entrada de Utrera-Los Palacios. Primero que se den una vuelta por los barrios, hablen con la gente, y después propongan».

Finalmente, desde el PSOE dijeron que «que no caeremos en provocaciones ni falta de buena fe con el resto de partidos en esta campaña. Sin embargo, hay otros partidos que no están actuando igual, y sólo hay que pasear por Utrera para ver cómo están tapándonos carteles y colocando pancartas y publicidad en lugares que no les corresponde».

En cuanto a la agenda de este jueves, los socialistas han convocado un mitin en la barriada El Tinte.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «El PSOE promete «revitalizar» la barriada La Fontanilla»

  1. Benito dice:

    Ahora se acuerda de las barriadas? ¿ Y los 100.000 € de la estatua del Abate Marchena para que sirve? Ni se imagina el disgusto que se va a llevar el domingo. Estoy deseando ver la cara que pone cuando vea los resultados de JxU y C’s. Utrera no soporta tanta vanidad ni tanto autobombo.
    Entre Curro e Isabel lo van a dejar con las piernas colgando.

    1. Mary dice:

      Pues que pena que tenga que juntarse Curro con la Isabel de UPYD que lleva desde 2011 presentandose a ver si coge cacho de uno o de otro. Vamos que Curro lleva desde el 1999 en politica. Ninguno aporta nada nuevo

  2. Felipe dice:

    Cuanta mentira hay que aguantar del alcalde siempre lo mismo ahora y hace 4 años si vuelve a salir espero que no porque se Le olvidará todo lo que está prometiendo porque lleva 4 años para recuperar lo de la salud mental y la urgencia de pediatría eso si son cosas importante y no el gasto de los capricho de el

  3. Jose maría virout dice:

    Yo estuve en los dos mitin que ha habido en la Barriada de la fontanilla, el de Podemos y este del Psoe, quiero decir que se me saltaron las lágrimas con la gente de Podemos y con el Psoe solo sentí abandono, ya que prometió lo mismo que hace dos años, me gustó mucho la de Podemos apelando a la clase obrera, tendrá mi voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *