ELECCIONES 2019: Podemos se señala como «la única alternativa para mejorar la vida de la gente y lograr el cambio que necesita Utrera»

ELECCIONES 2019: Podemos se señala como «la única alternativa para mejorar la vida de la gente y lograr el cambio que necesita Utrera»

Podemos se está presentando como «la única alternativa para mejorar la vida de la gente y lograr el cambio de rumbo que necesita nuestro municipio». Lo ha dicho su candidata, Ana Casado, quien ha afirmado que ellos llegan «frente al agotamiento del gobierno de Villalobos (PSOE) y Guirao (IU), que en estos cuatro años no ha sido capaz de resolver los problemas de paro, vivienda o desigualdad que asolan a Utrera y a sus barrios, y la involución que supondría la triple alianza de derechas utreranas».

«Somos una candidatura que mira al futuro con valentía y que tiene claras las prioridades de la mayoría, como son el empleo, la defensa de los servicios públicos o la lucha contra el cambio climático», y todo ello «frente a la resignación en estos años que han venido generando las políticas del PA y el PSOE». En palabras de la alcaldable de Podemos, «hemos soportado 28 años del PSOE y otros 12 años del PA. Ya está bien, que no te engañen o tenemos que recordar los despilfarros a los que nos tenían acostumbrados los Dorado, Curro Jiménez o Villalobos, Produsa, plaza de toros o Abates».

Podemos se define como «un proyecto fresco, esperanzador, con vocación de gobierno y con un programa comprometido que pone en el centro los intereses de las familias trabajadoras y los sectores populares». Por ello «estamos convencidas de que el 26-M daremos la sorpresa en las urnas».

La líder de Podemos apeló a «la coherencia». Así, este partido político «tiene un programa de la gente hecho por la gente con 228 propuesta realizables y sin grandes obras donde no vendemos humo, si no que plantamos semillas de realidades».

Por otro lado, ha hecho referencia a las declaraciones de Vox, que «ha emulado al coronel franquista con la frase ‘Sin novedad en el Alcázar’». En un mitin en La Fontanilla, Casado elevó la voz para gritar «No pasarán, no van a entrar en nuestras instituciones, los fascistas no pueden ahora envolverse en la bandera de la democracia. Esperamos que Vox no saque ni un concejal, que el fascismo vuelva a las catacumbas, que es el sitio que les corresponde».

En cuanto a la agenda de la campaña electoral, este miércoles por la tarde la cita es en la plaza de La Fabricanta, donde «las feministas de Utrera están convocadas a hacer historia» ya que realizarán «el primer mitin netamente protagonizado por mujeres».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «ELECCIONES 2019: Podemos se señala como «la única alternativa para mejorar la vida de la gente y lograr el cambio que necesita Utrera»»

  1. Almudena Lorenzo dice:

    Me encanta Muy bien Ana Casado muy bien tenéis mi voto

    1. Óscar dice:

      Esta señora dentro de nada tendrá un chalet en Galapagar como el coleta, los comunistas son así de exquisitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *