Ciudadanos defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por la transparencia (AUDIO)

Ciudadanos defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por la transparencia (AUDIO)

Nueva cita con el ciclo de entrevistas planteado por COPE Utrera (98.1 FM) con motivo de las elecciones municipales. Ciudadanos ha pasado también por este espacio radiofónico, defendiendo aquí su apuesta por la transparencia.

Los encargados de exponer las principales líneas del programa de gobierno fueron su candidata a la alcaldía, Isabel González Blanquero; y el número 2 de la lista, Álvaro Carvajal. Junto a ellos se encuentra «un grupo de personas muy comprometidas, trabajadoras, que no vienen a vivir de la política ya que tienen su propio oficio.

Apostaron por realizar una auditoría en el Ayuntamiento, y destacaron que «estamos haciendo una campaña tranquila, austera y respetuosa con todo el mundo, no como otros partidos políticos». Precisamente en relación a otras formaciones y posibles pactos de gobierno, la candidata de Ciudadanos afirmó que «nosotros no ponemos cordones sanitarios. Nuestra idea es llamar a todos los partidos políticos y hablar con ellos del contenido del programa de gobierno».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «Ciudadanos defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por la transparencia (AUDIO)»

  1. Luisa Fdez dice:

    Me pueden explicar por que la hermana de Isabel es la numero 2 en Las Cabezas?? Que manera de repartirse las listas, nueva politica dicen no?? Pues vaya que caciques sin verguenzas. Y el candidato de Las Cabezas otro de utrera que han mandao para alli. Menudos personajes…

  2. Rober dice:

    Falta poco para las elecciones y sólo he encontrado los currículums de Villalobos y Curro. ¿Dónde puedo ver el currículum de vuestra candidata?

  3. Pita dice:

    ¿De verdad suscribe los fundamentos del feminismo? En la ultima manifestacion pro igualdad ni ella ni su partido estuvieron.

    1. Yo dice:

      Estaría bien que los políticos de hoy en día al igual que sus ciegos seguidores, se dedicaran a mostrar las bondades de sus propios programas en vez de estar siempre criticando y lanzando mierda sobre el de los demás. Da asco este tipo de política.

      1. Miguel Vargas dice:

        Y tanto. Es lo que han hecho estos dos en la entevista de radio todo el tiempo.

  4. Angeles dice:

    Felicidades a C’s por la elección de Isabel como cabeza de lista. Ya va siendo hora que una mujer tome posesión de la alcaldía de mi ciudad. Estamos hartas de tanto enfrentamiento y tanta descalificación al adversario. Hay que regenerar y normalizar la vida política trasladando al pleno lo que hay en la ciudadanía. #YoVotoIsabel #VotaCiudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *