ELECCIONES 2019: La Formación Ciudadana Utrerana Independiente denuncia el «abandono total» de los carriles bici

ELECCIONES 2019: La Formación Ciudadana Utrerana Independiente denuncia el «abandono total» de los carriles bici

El candidato a la alcaldía por parte de la Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI), Rafael Prieto de Lope, dedicó la mañana de este domingo a pedalear por el carril bici. Dicho paseo «puso de manifiesto una vez más el estado de abandono total que sufre, especialmente en las zonas de la periferia». Así, desde este partido político han denunciado que presentan «innumerables socavones, vegetación y basura que no solo dificultan la circulación por el mismo, sino que ponen en riesgo la integridad de los ciclistas».

En palabras del candidato, «resulta sorprendente que PSOE proponga ahora arreglar el carril bici, a la vista del estado actual del mismo». Prieto recuerda que una de las medidas propuestas por FCUI en su programa es la de reactivar el carril bici de Utrera, «actualmente desconectado y en estado de abandono». El alcaldable asegura que «Utrera necesita urgentemente planes de movilidad alternativa, y el uso de la bicicleta mejoraría la calidad ambiental, atraería a un perfil distinto de turista y evitaría muchos de los problemas de tráfico que dificultan la vida de los utreranos».

FCUI continúa este lunes su campaña visitando la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero, de 19.00 a 21.00 horas, en la plaza de los Quintero; y el miércoles, en el parque del Muro.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «ELECCIONES 2019: La Formación Ciudadana Utrerana Independiente denuncia el «abandono total» de los carriles bici»

  1. raf dice:

    el carril bici no locoje nadie y ahora vienne esto s pijitos del centro a querer arreglarlos jajajaa meparto con losp ijos d eutrera tanto esto s como pp y juntosporutrera

  2. Josefa maría leal dice:

    Estos chavales se les nota que no han hecho trabajo previo y ahora sacan propuestas de Ciudadanos, Podemos o equo, bien chavales que entre meses formeis un partido e intentar llegar al poder pero no es ejemplar, utrera no lleva tres meses así si no décadas.

    1. Pepe Portas dice:

      Hola Josefa María, el trabajo previo que se ha realizado en FCUI es el trabajo de utreranos y utreranas que han vivido en Utrera en un estado constante de indignación por las políticas que se han ido aplicando en las últimas décadas, no es sólo un trabajo de pocos meses. La gestión de la creación del partido, que se ha realizado en muy poco tiempo, demuestra la capacidad de un grupo de profesionales, algo muy positivo, ya que hemos lidiado simultáneamente con toda la parafernalia burocrática necesaria para la creación de un partido, junto con toda la preparación de la campaña electoral y toda la labor de marketing necesaria. Lo que partidos han ido haciendo en 4 años, nosotros lo hemos realizado en 3 meses. Quizás esto le demuestre que estamos más que preparados para llevar a cabo muchos proyectos en Utrera, y la capacidad de crear un partido en un tiempo récord, nos avala.
      Siempre desde la humildad, aceptamos todas las críticas, pero nuestras medidas nos son copia y pega de ningún partido, son el resultado del estudio de las necesidades de Utrera. Por cierto, a mis 41 años que me digan chaval, no sabe lo feliz que me hace! 🙂 Gracias y saludos!

    2. Jose Vicente Jiménez dice:

      Que estos jóvenes copian propuestas de Ciudadanos o Equo? Yo no he visto todavía a la candidata de Ciudadanos salir del casco histórico a ver otros problemas de Utrera. Ni a Equo defender de verdad la movilidad sostenible. Por qué os molesta que FCUI haga buenas propuestas?

  3. ana dice:

    y luego dice villalobos que va a completar la red de carriles bici. Viendo la denuncia de este partido nuevo, ¿a quien quiere engañar villalobos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *