ELECCIONES 2019: La portavoz nacional de Podemos pide el voto para Ana Casado «para acabar con el bipartidismo PSOE – Juntos por Utrera»

ELECCIONES 2019: La portavoz nacional de Podemos pide el voto para Ana Casado «para acabar con el bipartidismo PSOE – Juntos por Utrera»

La portavoz nacional de Podemos, Noelia Vera, ha pedido el voto para la candidata utrerana Ana Casado «para acabar con el bipartidismo PSOE y PA, ahora Juntos por Utrera». Lo ha dicho coincidiendo con el mitin de Adelante Sevilla celebrado en la capital hispalense, con la presencia de Pablo Iglesias.

Así, Vera afirmó que «aún queda la posibilidad de cambiar las cosas en una semanita en Utrera con la candidata de Podemos, la compañera Ana». Por ello animó a «que no se conformen, que no vuelva a pasar lo mismo, que los del ‘no se puede’ son unos, pero los del ‘no se atreven’ son otros, adelante con Podemos y la compañera Ana». En palabras de la portavoz nacional de Podemos, «venimos a cambiar este pueblo y la política, no concibiéndola como una profesión, sino como un servicio al pueblo».

Según Ana Casado, «el 26 de mayo el voto es de vital importancia. Es importante que Podemos esté en el gobierno para que se tomen medidas que puedan cambiar la vida de los utreranos y utreranas, de nuestros pensionistas y de nuestros jóvenes que sufren el desempleo y la precariedad». Así, afirmó que «somos gente honrada, decente, con un claro compromiso con la sociedad» y que «salimos a ganar con ilusión». A juicio de la candidata a la alcaldía, «la sensación de las calles es que Utrera quiere hacer historia, quiere cambio y que se va a volcar con Podemos».

Según el número 3 de la lista de la formación morada, Rafael González «Pirri», Podemos Utrera «es la única alternativa real para gobernar, el pueblo debe ser valiente y salir de este círculo vicioso. Tras 40 años de enchufismo, clientelismo o caritativismo, venimos a poner sobre la mesa lo que realmente importa al pueblo, que no es otra cosa que el trabajo, la vivienda y los derechos sociales. Por ello el pueblo debe elegir entre seguir en el inmovilismo del PSOE y el PA y sus ‘socios’, o decidirse y ser valiente decidiéndose por Podemos».

Esta formación política afronta los últimos días de campaña con varios mítines. Entre ellos, este lunes en la barriada La Fontanilla; al día siguiente, en la pedanía de Guadalema de los Quintero; el miércoles, un mitin netamente femenino llamado «Podemos las feministas», donde participarán varias candidatas de Podemos (Virtudes Camacho, Lola Boje y Ana Casado) y la presidenta de AMA Utrera (Carmen Arjona); el jueves adelantan su mitin de cierre de campaña en Utrera, de nuevo en la barriada La Paz, en la que intervendrá la parlamentaria de Podemos por Adelante Andalucía, Mari Carmen García Bueno; y finalizarán el viernes en Trajano. A estos mítines se le suman varias mesas informativas en esos mismos días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *