ELECCIONES 2019: El PSOE pide el voto «para seguir avanzando otros cuatro años con un gobierno de progreso»

El PSOE continúa con su ronda de mítines por las barriadas y pedanías utreranas. En esta ocasión se ha desplazado hasta Pinzón donde su candidato, José María Villalobos habló de «la importancia de conseguir una mayoría suficiente para evitar un pacto de los partidos de la oposición».

Según él, «intentarán realizar una conjunción antinatura para cumplir con su único objetivo: echarnos del gobierno municipal. La oposición ha demostrado no tener un proyecto de futuro para Utrera y sus pedanías; tan sólo les mueve el interés partidista por conseguir como sea el poder, pactando hasta con el diablo».

Por otra parte, Villalobos habló de las principales propuestas para Pinzón, y recordó todo lo conseguido desde 2015. «Las políticas de empleo también se han notado en las pedanías, hoy Utrera en su conjunto tiene 2.000 parados menos, y eso es fruto de esfuerzo continuo del gobierno socialista que, con recursos limitados, ha puesto toda la carne en el asador para mejorar la vida de la gente».

«Entre las medidas que llevaremos a cabo a partir del 26 de mayo si obtenemos vuestra confianza está el cambio de las ventanas del colegio de Pinzón, la renovación del alumbrado, un plan para controlar las plagas de mosquitos, la sustitución de la red de alcantarillado, la creación de huertos sociales, el aumento de las actividades culturales para que los vecinos de Pinzón disfruten la cultura como en Utrera, facilitar la construcción de naves para uso industrial y agropecuario, y poner en valor los recursos medioambientales del Brazo del Este y el entorno natural para desarrollar el turismo sostenible rural», explicó el candidato socialista.

En cuanto a la agenda de este lunes, la cita será en la barriada El Carmen a partir de las 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «ELECCIONES 2019: El PSOE pide el voto «para seguir avanzando otros cuatro años con un gobierno de progreso»»

  1. Mary dice:

    Es una forma coloquial de hablar, por favor que manera de desprestigiarlo todo. Es como cuando vuestro querido Albert Rivera sacaba en el debate fotos, libros, tarjetitas y todo el bazar para hacer su show. O cuando vuestro admirado P. Casado llamaba «felón» a P. Sánchez. La política es así no nos escandalicemos tan rápido.

  2. Juanma dice:

    Ahora nos enteramos que la intención de Villalobos es echar al «ejercito socialista» a la calle para acojonar a la derecha.
    Va listo el protegido del Huesna.
    En Utrera no nos echamos a calle a acojonar a nadie, salimos a dar paseos, a saludar a la gente, a pasear a los niños, a cuidar a los mayores, a tomar cafés y a disfrutar de la paz y el bien estar que nos legaron nuestros mayores.
    Los ciudadanos no vamos a hacer caso de Villalobos, no nos vamos a enfrentar, vamos a discrepar, pero sobre todo a convivir.
    Espero que demuestre su valentía sentándose en una mesa y debatiendo como un político moderno no como un arcaico y radical socialista de la casta de los ERES. S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *