Un domingo de romería en honor a la Virgen de Fátima

Un domingo de romería en honor a la Virgen de Fátima

La hermandad de Fátima vive este domingo una jornada especial, con la celebración de su tradicional romería. Será un día festivo que los devotos de la Virgen protagonizarán en la zona de Vistalegre.

La jornada comenzará a las 8.00 horas, con la misa de romeros en la capilla. A su término, sobre las 8.45 horas, la entidad mariana pondrá su cortejo en la calle para caminar hacia Vistalegre. Así, tras recorrer en ambos sentidos la avenida Virgen de Fátima, caminarán por la avenida General Giráldez, plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, San Juan Bosco y Doña Marcela. Durante este recorrido, habrá paradas en la parroquia de San José, en la capilla de San Bartolomé y en la iglesia salesiana Nuestra Señora del Carmen.

Ya en el lugar de la acampada, los romeros rezarán el ángelus a las 12.00 horas, y el rosario a las 19.00 horas. Mientras, el regreso a su templo será a partir de las 21.00 horas. El recorrido será el mismo que a la ida, esto es, Doña Marcela, San Juan Bosco, María Auxiliadora, plaza de la Trianilla y avenida General Giráldez. Sobre las 22.30 horas está previsto que alcancen la capilla, donde los devotos de la Virgen cantarán y bailarán ante la carreta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *