ELECCIONES 2019: José María Villalobos pide el voto para una amplia mayoría de gobierno para que Utrera siga avanzando

ELECCIONES 2019: José María Villalobos pide el voto para una amplia mayoría de gobierno para que Utrera siga avanzando

“Utrera necesita un gobierno estable respaldado por una amplia mayoría de votos que
garantice la fuerza necesaria para llevar a cabo proyectos que favorezcan a la mayoría
de utreranos.” Ha declarado el candidato socialista.
Villalobos quiere un gobierno estable para los intereses de Utrera, con una amplia mayoría de votos que otorguen el
poder necesario para que se puedan desarrollar los proyectos en nuestra ciudad “sin depender de pactos anti natura, como los que es posible que se produzcan si a la oposición le dan los números”.
Según Villalobos “Desde 2015 nuestra ciudad ha avanzado gracias a un gobierno cohesionado, unido y con un objetivo claro: cambiar Utrera. Este es el camino a seguir a partir del próximo 26 de mayo si volvemos a ganar las elecciones. Pero desgraciadamente no podemos garantizar que esto ocurra si los ciudadanos no salen a votar, y cabe la posibilidad que aquellos a los que sólo les mueve el rencor se alíen con la extrema derecha”.
El candidato socialista hizo hincapié en que la oposición mayoritaria no tiene un verdadero programa de gobierno y que en este mandato han presentado cero iniciativas para Utrera: “Los que son incapaces de reconocer los logros y
avances de este gobierno de progreso que iniciamos en 2015 no tienen siquiera un proyecto de ciudad, sino un anti proyecto que se limita únicamente a que yo no sea Alcalde”, afirmó Villalobos.
Además dijo que junto con las líneas principales del programa que se basan en empleo, medio ambiente y educación, construirá 300 viviendas para que Utrera crezca. “Con ello reurbanizaremos esta zona de la ciudad y favoreceremos la economía y la revitalización de un lugar colocado en un sitio estratégico junto a la estación y la entrada de la ciudad”.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

8 comentarios en «ELECCIONES 2019: José María Villalobos pide el voto para una amplia mayoría de gobierno para que Utrera siga avanzando»

  1. Angeles dice:

    Es lamentable la campaña que está haciendo el PSOE en Utrera. Eso de echar al «ejercito socialista» a la calle para acojonar a la derecha me huele a naftalina, a tiempos pasados, a guerracivilismo, a rencor. Villalobos se ha pasado 3 pueblos. En Utrera nos echamos a calle a saludar a la gente, a pasear a los niños y mayores, a tomar cervecitas y a disfrutar de la paz y el bien estar que nos legaron nuestros mayores.
    Déjese de enfrentar a los ciudadanos y demuestre su valentía sentándose en una mesa y debatiendo. Con palabras no con cojones.

  2. Benito dice:

    Utrera avanzando? ….ja,ja,ja. No será que el que avanza es el cobrando del Huesna? Pero que cara más dura, derrocha nuestro dinero en Robokop, en una chapuza de mecano metido a calzador en la casa Surga y en autobuses fantasmas que siempre van vacíos y quiere que lo votemos otra vez? Para que? Para echarse fotos? Para seguir sin el colegio de la Mulata? Para seguir sin pediatra? Para seguir sin cobrar del Huesna el millón que nos debe? Para seguir inundando Faceboock con cuentas falsas ? Para tener un alcalde cobarde al que le asustan losxdebates? Para que Villalobos ?

  3. Jose Vicente Jiménez dice:

    Menudo comentario mas triste. No nos han colocado a Villalobos de Alcalde, lo votaron mas de 10.000 en 2015 y más volveran a votarlo en una semana. Y tu volveras a tu cueva de 13TV. Buen dia amigo ciudadano-azul.

    1. Juanma dice:

      No te escondas detras de cuentas falsas José María. No te acojones, ten valentía y debate cara a cara con tus adversarios.

    2. Sergio dice:

      Lamentable es quitar con el dinero de todos los utreranos los contenedores de una zona verde para que el señor alcalde de un mitin y qe haya 20 personas del paro en la misma calle en este pueblo solo tenemos la mierda que nos merecemos

  4. Juanma dice:

    Ayer le escuché a este impresentable arengar en un mitin a la izquierda a tomar la calle xuciendo » Cuando la izquierda sale a la calle, la derecha se acojona». Todo un reto al enfrentamiento guerracivilista al que esperemos la derecha no responda. Este chaval ha perdido el norte, la cordura y la sensatez. Como es posible que este impresentable que nos han colocado el PSOE de alcalde pretenda que los ciudadanos nos enfrentemos? No le bastó que nuestros antepasados se mataran? Que pretende, que la derecha salga a la calle? Que nos peleemos mientras el disfruta apaciblemente del sueldo que le pagamos?
    Que esconde Villalobos detrás de esa falsa sonrisa: Rencor? Odio ? Envidia ? Ansias de revancha? Complejo de inferioridad ? Que deje sus envalentonamientos bananeros que solo conducen a trasladar a la sociedad las miserias de un socialismo trasnochado, estéril y fracasado. A ver donde quedan esos delirios y alardes de soberbia cuando el día 26 el pueblo de Utrera le devuelva en una papeleta todo lo que ha cosechado. Estoy deseando ver la cara que pone.

    1. Benito dice:

      No dijo La Izquierda, dijo: » Cuando el ejército de la izquierda sale a la calle, la derecha se acojona» que es peor. No quiere ciudadanos libres que piensen por si mismo, quiere milicias reclutadas en un «ejercito» a su mando mientras el se acojona simplemente porque alguien le pide un debate. Ten valentía Villalobos, acepta el debate y no te escondas en Utreraweb.

  5. Felipe dice:

    Como Le gusta vender humo alcalde lleva ya 4 años haciendolo ahora que llega las nuevas elecciones se Le ocurren las ideas
    Después pasarán como la legislatura anterior que cuando salga se Le olvidará todo que bonito es promete sabiendo que que después se queda todo en el olvido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *