ELECCIONES 2019: Vox aclara que mantiene su candidatura a las elecciones en Utrera tras «los rumores con mala idea»

ELECCIONES 2019: Vox aclara que mantiene su candidatura a las elecciones en Utrera tras «los rumores con mala idea»

La papeleta de Vox estará en las mesas de votaciones de Utrera el domingo 26. Lo ha querido aclarar esta formación política, haciendo frente de este modo a los «rumores sin fundamento y con mala idea» que han circulado de boca en boca por la localidad.

Así se expresó en la tarde de este viernes el responsable de Movilización de Vox en la provincia de Sevilla, Gonzalo Alba, quien quiso desplazarse a Utrera para mostrar su respaldo a este proyecto. En una intervención ante los medios de comunicación en la que estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Efraín Romano; y por el número 2 de la lista, Julio Coronilla, dijo que «no quiero ni reproducir los argumentos que se han escuchado durante estos días». Según explicó, «estamos acostumbrado a muchos ataques, pero no van a poder con nosotros» porque «presentamos en Utrera un gran equipo y un gran programa».

Gonzalo Alba aventuró que Vox va a obtener «unos grandes resultados» en estas elecciones municipales y aseguró que su partido político «es necesario. Nadie debe tenernos miedo, porque se trata de jugarretas de otros partidos para desprestigiarnos». Así, afirmó que «no somos ni ultras ni radicales; somos de la gente».

En palabras del representante provincial, «se han pasado diciendo que Vox no se presenta en Utrera. Todo lo que se ha comentado es mentira. Claro que nos vamos a presentar y vamos a tener unos resultados impresionantes». Así las cosas, adelantó que «vamos a tener que hacer ruido esta última semana de campaña, para hacernos visibles y poder luchar contra lo que se ha dicho».

Sobre un posible enfrentamiento interno, Alba explicó que «las posibles diferencias de opiniones son normales en cualquier formación política, pero en Utrera esas diferencias no han llegado a ser insalvables».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «ELECCIONES 2019: Vox aclara que mantiene su candidatura a las elecciones en Utrera tras «los rumores con mala idea»»

  1. Jose Vicente Jiménez dice:

    Vox merece cierto respeto porque van de cara, dicen lo que son: derechones que solo buscan a Puigdemont y no creen en las pensiones publicas, pero al menos van de cara. Pero Ciudadanos y JxU son esa derechita cobarde que esperan pactar por detras. QUE DIGAN CLARO EL PACTO QUE HAN PREPARAOO!!

    1. Angeles dice:

      Las mujeres de Utrera estamos hartas de Villalobos y de sus fotos. Confiamos en Isabel Gonzalez, la única mujer capaz de derrotar al » ejército socialista» como a Villalobos le gusta llamar a tus seguidores, No necesitamos gente rica en nuestra lista, nos basta gente humilde, honrada y capaz.
      Ánimo Isabel, las mujeres estámos contigo.

      1. Mary dice:

        Que osadía hablar de «las mujeres de Utrera», incluso falta de respeto. Cómo pretendes hablar en nombre de unas 26.000 mujeres que hay en Utrera??? De verdad como mujer te lo digo, no uses esos argumentos.
        Oye y Ana Casado de Podemos y Valle de EQUO no cuentan? Sólo Isabel Gonzalez? Son ricas Ana y Valle? vaya y eso que no soy especialmente defensora de la de Podemos pero desde luego que a todas las mujeres de Utrera las tenga que representar la de Ciudadanos que es de un partido tan poco igualitario.

  2. Juanma dice:

    Dice Villalobos que » Cuando la izquierda sale a la calle, la derecha se acojona» Es la primera vez que se presenta ante los ciudadanos como lo que realmente es: un provocador, un cobarde, un guerracivilista y un bocazas acomplejado. Ojalá la derecha no le acepte el reto por el bien de la convivencia en este pueblo. A los descerebrados ni puto caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *