ELECCIONES 2019: El PSOE resalta que «el único voto útil para que no vuelva el cenizo a Utrera es el socialismo»

ELECCIONES 2019: El PSOE resalta que «el único voto útil para que no vuelva el cenizo a Utrera es el socialismo»

El candidato del PSOE a la alcaldía de Utrera, José Mª Villalobos, ha instado a los utreranos a que «el 26 de mayo hay que elegir entre seguir hacia adelante y luchar por el futuro o, volver hacia atrás y caer de nuevo en el conformismo». Así lo ha recalcado en su encuentro con los vecinos de las barriadas Juan Carlos I, Coronación y Ayala, dentro de los actos de la campaña de las municipales del próximo domingo. Villalobos afirma que «el próximo 26 de mayo hay que votar masivamente para evitar que Utrera vuelva de nuevo a no tener rumbo fijo».
En relación a esta idea, el actual alcalde socialista se refiere a la posibilidad de que «un pacto entre perdedores apee del Ayuntamiento de Utrera a un gobierno responsable que cuenta con un proyecto a largo plazo y que está colocando a Utrera en el centro de decisión de las empresas».
Por ello, resaltó en el encuentro vecinal que «el único voto útil para que no vuelva el cenizo a Utrera es el PSOE».
En cuanto a la jornada de este sábado 18 de mayo, el PSOE llevará a cabo su acto de campaña en Las Torres, concretamente en la calle Torre Quemada a partir de las 20.30 horas de la tarde.

Un comentario en “ELECCIONES 2019: El PSOE resalta que «el único voto útil para que no vuelva el cenizo a Utrera es el socialismo»

  1. Angela dice:

    Para que no vuelva a gobernar un Cenizo hay que dejar de votar a Villalobos. Votaremos a Francisco Jimenez para que el alcalde de Utrera recupere la dignidad que el Huesna y Diputación le han quitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *