La candidata de Podemos apuesta en COPE Utrera (98.1 FM) por el empleo y la ecología (AUDIO)

La candidata de Podemos apuesta en COPE Utrera (98.1 FM) por el empleo y la ecología (AUDIO)

Los estudios de COPE Utrera (98.1 FM) han recibido la visita de la candidata de Podemos a la alcaldía, Ana Casado. Durante la entrevista realizada en esta emisora local, defendió una apuesta por el empleo, con iniciativas como «Horizonte verde»; y por la ecología, frente al «arboricidio» del actual equipo de gobierno (PSOE-IU). En este sentido, criticó el gasto de 100.000 euros en el monumento del Abate Marchena, y afirmó que con esa misma cuantía económica su formación plantará 14.000 árboles y arbustos.

Por otro lado, mostró su deseo de frenar un gobierno de derecha. Así, dijo que, si fuera necesario, apoyaría al PSOE aunque ellos se quedarían en la oposición y no se integrarían en el gobierno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La candidata de Podemos apuesta en COPE Utrera (98.1 FM) por el empleo y la ecología (AUDIO)»

  1. Manuel mateos dice:

    Impresionante despliegue verbal de esta chica me ha encantado, sinceramente has sido el único Alcaldable que ha dicho todo clarinete como el agua del río, ojalá llegare a tener los votos necesarios para ser alcaldesa, muy bien Podemos, yo soy o he sido votante de IU y no vuelvo a votarlos mientras viva sobre todo en Utrera, ni lobatos ni guiraos, Podemos es la nueva izquierda.

  2. Juan Rodríguez García dice:

    Criticas la gestión del PESOE aunque le ofreces tu apoyo político. ¿Me lo puedes repetir, por favor? ¿Y si te dicen que quieres entrar en el PESOE por la puesta de atrás, qué respondes?

  3. Juanma dice:

    Hay que recordarles a estos que Venezuela es un estado comunista fallido y es el principal reducto de terroristas huidos de ETA. Bastante tenemos ya con la Andalucia heredada del PSOE como para andar con experimentos bananeros. Podemos no, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *