La plantación de un árbol para presentar la candidatura europea de Equo Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz

Equo Verdes Utrera ha organizado para este jueves un acto que servirá para presentar su candidatura al Parlamento Europeo, bajo el nombre «Compromiso por Europa». Lo hará en compañía de Iniciativa del Pueblo Andaluz, que fue su socio en las últimas elecciones andaluzas.

El acto comenzará a las 18.45 horas, con la plantación de un árbol en la Puerta Verde de Utrera. Con posterioridad, a las 19.45 horas, podrá escucharse una charla-debate titulada «Compromiso por Europa, desde Utrera. Apoyo a la candidatura que lleva el compromiso verde a Europa», y contará con la presencia de José Antonio Jiménez y Pilar Távora, integrantes sevillanos de la candidatura europea.

Según han señalado desde esta formación política, «las instituciones europeas marcan el rumbo de nuestras políticas. Conocer qué se ha hecho desde los Verdes Europeos, y qué se puede hacer desde los municipios para influir en la deriva de las políticas europeas, o para buscar apoyos en nuestras causas locales, son temas que podremos debatir este jueves».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *