La Formación Ciudadana Utrerana Independiente pide en COPE Utrera (98.1 FM) «una oportunidad» para «otra forma de hacer política» (AUDIO)

La Formación Ciudadana Utrerana Independiente pide en COPE Utrera (98.1 FM) «una oportunidad» para «otra forma de hacer política» (AUDIO)

Los estudios de COPE Utrera (98.1 FM) han recibido la visita de la Formación Ciudadana Utrerana Independiente (FCUI). Lo hizo para protagonizar la segunda entrevista del ciclo planteado por la emisora local utrerana de cara a las elecciones municipales.

En dicha propuesta radiofónica participaron el candidato, Rafael Prieto de Lope; y el número 2 de la candidatura, Fernando Barrera; que estuvieron acompañados por el número 6 de la lista, Alejandro Bella. Ellos expresaron su rechazo «a la actual forma de hacer política», por lo que pidieron «una oportunidad» a los utreranos. En este sentido, se comprometieron a dejar la política si en cuatro años no cumplen las expectativas.

Los representantes de FCUI explicaron que concurren con una candidatura integrada por personas muy eclécticas, y mostraron su convencimiento de «a priori» no pactar con ninguna otra formación política.

De todo ello hablaron en la emisión planteada en el programa «La mañana en Utrera», que cada jornada se emite de 12.20 a 13.30 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

7 comentarios en «La Formación Ciudadana Utrerana Independiente pide en COPE Utrera (98.1 FM) «una oportunidad» para «otra forma de hacer política» (AUDIO)»

  1. Roberto dice:

    No descubro nada si digo que son hijos de mimitantes del PSOE. Que no te la den con queso. A mi de que !!

  2. Angeles dice:

    Lo siento, no me fio de esta gente. Han venido a robar votos útiles a otras opciones para facilitar a Villalobos el terreno. Otra genial idea de Diputación. Llevan el estigma del PSOE en la frente y en el corazón. Son ninis del PSOE por mucho que traten de ocultarlo, su entorno les delata.

  3. Francisco P. dice:

    Se ve que no has escuchado la entrevista.

    1. Rododendro dice:

      Ustedes son igual de sosos y aburridos o más que los demás, a lo que se oye/escucha.
      ¿No tienen ustedes bemoles de proponer como artículo primero de su programa derribar ese edificio llamado Silo? ¿Y ustedes quieren atraer turismo con ese skyline bochornoso que hemos heredado? Por favor, sí no, que lo maquille un equipo de grafiteros, al ser posible, locales. O siquiera que lo pinte Francisco o el Leito, quién sea, de blanco perla.

      Utrera como foco de turismo no da para mucho, sino es por el flamenco que era y que ya no es. Bueno, sí y los pastelitos que vienen a comerse los sevillanos de turno.

      Ideas nuevas, inteligentes, locas, jorodowskianas, frescas, impactantes.

  4. María José dice:

    Una formación nacida en la barra de un bar tres meses antes de las elecciones, poca coherencia, pero bueno la gran mayoría son hijos de militantes historicos del psoe, básicamente su marca blanca.

    1. Francisco P. dice:

      3 comentarios diciendo que son la marca blanca del PSOE… Veo un poquito de miedo por aquí, no? Supongo que no podéis atacar a otra cosa…

      1. Yellow dice:

        Y tanto… Cóo les duele ver que llega gente nueva y aporta la frescura que ellos no son capaces de darle a Utrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *