El Club Natación Utrera consigue una veintena de medallas en el «XII trofeo ciudad de Sanlúcar de Barrameda»

El Club Natación Utrera consigue una veintena de medallas en el «XII trofeo ciudad de Sanlúcar de Barrameda»

El Club Natación Utrera se ha desplazado hasta Sanlúcar de Barrameda, para disputar el «XII trofeo ciudad de Sanlúcar, II Memorial Manolo Gallego», donde se dieron cita 450 nadadores procedentes de 18 clubes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

En este trofeo participaban todas las categorías desde prebenjamín a absoluta y se disputaba en formato de sesión de mañana y tarde para absolutos, juniors, infantiles y alevines el sábado y sesión de mañana para los benjamines y prebenjamines el domingo.

El Club Natación Utrera participó con 23 nadadores, 15 chicos y ocho chicas. Los cuales consiguieron muy buenos resultados, tanto en el plano individual, como en el colectivo. Entre todo el grupo se cosecharon 22 medallas (5 oros, 5 platas y 12 bronces)

A nivel individual Pilar Bohórquez Huertas obtuvo el  oro en 100 metros mariposa y plata en 100 metros libre. Juan Carlos Bohórquez Huertas se hizo con la plata en 50 metros mariposa y bronce en 50 metros braza. Francisco Villalba Andrade consiguió dos bronces en 100 metros espalda y 50 metros espalda.

Por otro lado, María Fernández Lucecilla obtuvo el bronce en 100 metro libre. Luis María Lay, el bronce en 50 metros libre. Antonio Jesús Lay, la plata en 200 metros libre. Antonio Rodríguez, el bronce en 100 metros braza. Ana Villalba, el  bronce en 100 metro espalda. Mientras que  Carmen Casaus obtenía el  oro en 100 metros libre y bronce en 100 metros espalda. Álvaro Alonso la plata en 50 metros braza. David Pino, dos Oros en 50 metros  espalda y 50 metros  libre. Además del bronce en 50 metros mariposa Y Nahúm Arroyo, el oro en 100 metros espalda y bronce en 100 metros braza.

También participaron, realizando un gran papel: Susana Pérez Pintor, Javier Gálvez, Miguel Gómez, Sergio Zarco, Pablo López, Lucia García, Irene Domínguez, Álvaro Lobato, Julio Payan, Mara García y Aarón Pérez.

En el plano colectivo destacar el buen papel de los relevos, consiguiendo medalla en todos los que participamos. En total una plata y dos bronces más que sumar al medallero gracias a los 4×50 libre mixto (Juan Carlos Bohórquez, Susana Pérez, Carmen Casaus y Álvaro Lobato) y 4×50 estilos mixto (Juan Carlos Bohórquez, Susana Pérez, Carmen Casaus y Antonio Rodríguez), ambos en categoría open y a los 4×100 estilos mixtos (Juan Carlos Bohórquez, Pilar Bohórquez, Ana Villalba y Álvaro Lobato).

Y también por último, resaltar la quinta plaza obtenida en la clasificación por equipos, por delante de clubes que incluso doblaban al utrerano  en número de participantes. Y destacar la 2ª plaza obtenida en categoría masculina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *