ELECCIONES 2019: Equo Verdes Utrera defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el ecologismo, las personas y los productores locales (AUDIO)

ELECCIONES 2019: Equo Verdes Utrera defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el ecologismo, las personas y los productores locales (AUDIO)

La ronda de entrevistas planteada por COPE Utrera (98.1 FM) con motivo de la campaña electoral se ha estrenado con la presencia de Equo Verdes Utrera. Su candidata, Valle Casado, tuvo la oportunidad de explicar las principales líneas del programa electoral de dicho partido político.

Expresó su defensa por la ecología, con una apuesta por el medio ambiente, especialmente por los árboles y los animales. También habló de crear una ciudad más amable con las personas, poniendo a éstas en el centro de la vida política, y alentando la reducción del número de vehículos que circulan por las calles de Utrera, para así disminuir también la presencia de dióxido de carbono.

Por otro lado, Casado habló de recuperar la actividad en el mercado de abastos, para que sirva como lugar en el que los productores locales, como agricultores y ganaderos, puedan vender directamente sus productos a los ciudadanos.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «ELECCIONES 2019: Equo Verdes Utrera defiende en COPE Utrera (98.1 FM) su apuesta por el ecologismo, las personas y los productores locales (AUDIO)»

  1. Elena dice:

    Magnífica, propuestas e ideas claras, ojalá este sueño se cumpla y tengamos una Utrera verde.

  2. matilde serrano dice:

    nunca entenderé como los partidos políticos en las elecciones municipales , optan por candidatos que no son de Utrera , esta chiquilla es de granada, no hay gente de equo en Utrera? en los molares por lo visto la lider de ciudadanos es Utrerana y el de las cabezas de el palmar y esta chica de equo de Granada , deberían buscar otro tipo de liderazgos con menos objetivos politicos de partidos y mas objetivos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *