ELECCIONES 2019:Tres grandes aparcamientos  y finalización del carril bici, principales promesas de Villalobos en materia de movilidad

ELECCIONES 2019:Tres grandes aparcamientos y finalización del carril bici, principales promesas de Villalobos en materia de movilidad

El candidato a la alcaldía de Utrera ha prometido dar solución al problema de la movilidad. «Si vuelvo a obtener la confianza de los utreranos llevaré a cabo un plan para resolver los problemas de movilidad de nuestro pueblo». Ha sido lo que ha declarado ayer tarde en un acto en Torrecruz, en el Parque de la Buena Sombra, el actual alcalde y candidato por el PSOE José María Villalobos.
En dicho acto Villalobos avanzó sus promesas sobre la movilidad urbana. Tras la puesta en marcha de un nuevo sistema de bus urbano garantizó que «construiremos tres pistas de aparcamientos gratuitos en la zona de Renfe, el Matadero y en la trasera del colegio Salesianos, además del que construirá un promotor privado en el solar del antiguo Champions, en el que este gobierno socialista ha participado agilizando la actividad económica».
De esta forma los utreranos contarán con aparcamientos cercanos al centro, donde podrán dejar su coche sin ningún coste y seguir su trayecto a pie o en el transporte público. « Todo esto lo complementaremos con la terminación del carril bici y una aplicación móvil de Smart city para gestionar las plazas de aparcamientos de forma inteligente como las más avanzadas ciudades», apuntó Villalobos.
Villalobos también explicó en Torrecruz el resto de medidas con las que se presenta de nuevo a las elecciones del día 26 de Mayo para continuar con el proyecto de progreso. Bajo tres ejes principales centrados en el empleo, el medio ambiente y la educación sobre los que llevará a cabo su programa electoral.
En cuanto a la agenda electoral, este miércoles el Partido Socialista tiene previsto un acto en la barriada Coca de la Piñera, en la plazoleta de la calle Suspiros, a partir de las 20:30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «ELECCIONES 2019:Tres grandes aparcamientos y finalización del carril bici, principales promesas de Villalobos en materia de movilidad»

  1. Francisquin dice:

    Que va a crear tres grandes aparcamientos????
    Pero si ya estan desde hace mas de 15 años. Pinocho
    Cuantos años lleva siendo aparcamiento el solar del Matadero? Y la trasera del colegio Sslesianos??? Pinocho, y el de la Renfe
    Hace falta ser mentiroso

  2. Angela dice:

    Lo que tiene que hacer es dejar de mentir. El Colegio de la Mulata lo delata. Su cobardía para no confrontar propuestas e ideas con el resto de candidatos lo inhabilita como democrata. Su rechazo a debatir lo descalifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *