ELECCIONES 2019: Podemos afirma que «con los 100.000 euros de la estatua del Abate Marchena podrían haberse plantado 14.000 árboles y arbustos»

ELECCIONES 2019: Podemos afirma que «con los 100.000 euros de la estatua del Abate Marchena podrían haberse plantado 14.000 árboles y arbustos»

Podemos continúa presentando su programa electoral en Utrera, ante la cita con las urnas del 26 de mayo. En palabras de su candidata, Ana Casado, se trata de «un proyecto muy ilusionante, basado en la ecología y el empleo».

En este sentido, afirmó que «con los 100.000 euros de presupuesto destinado a la estatua del Abate Marchena se podrían plantar 10.000 árboles y 4.000 arbustos en Utrera y sus pedanías». De esta forma «se crearía empleo, gracias a las tareas de mantenimiento que serían necesarias, y también se conseguiría regular la temperatura ambiente, aumentar los niveles de oxígeno, reducir la contaminación y tener unas zonas verdes en las que poder disfrutar de nuestros familiares y amigos».

Casado recordó que «Utrera es la ciudad con mayor tasa de desempleo en la provincia de Sevilla». Frente a ello, Podemos plantea un proyecto llamado «Horizonte verde», basado en la transición energética y en la rehabilitación de viviendas. A juicio de la candidata de la formación morada, «podrían crearse 2.000 puestos de trabajo en ocho años».

En palabras de Ana Casado, «después de 28 años de gobierno del PSOE y 12 del PA, Utrera se merece un gobierno real de izquierdas, mas feminista, ecologista y animalista».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «ELECCIONES 2019: Podemos afirma que «con los 100.000 euros de la estatua del Abate Marchena podrían haberse plantado 14.000 árboles y arbustos»»

  1. Juanpe dice:

    Y con todos los papeles que van pegando ellos por las calles, en vallas, paredes, farolas,….etc… ¿cuantos arboles se podrían haber salvado y plantado?

    Algunos seguimos esperando que ponga su curriculum, pq aparte de estudiar en la universidad de la vida (como ella mismo puso una vez) y sellar el cartón del paro, poco más se le conoce de actividad laboral.

    1. JOSÉ ENRIQUE LAGO OVANDO dice:

      Incluso discrepando, de sus ideales, Podemos, con la Sra. Casado y el Sr. Caraballo, una buena persona (y en las municipales, se vota a las personas) , que debería volver a los ruedos, para elevar, el nivel, de la política local, continúa como fiel consejero, guiando a Podemos, en la sombra, hay que reconocer, que tienen claro, su programa, con sensatez, incluso defienden , nuestra Semana Santa, abiertamente, otros se declaran agnósticos, pero, ahora, van a Misa, todos los domingos y van de promesa, en todas las procesiones. Si la cuestión es valorar los cv, habrá que hacerlo con la lista del Sr. Villalobos, con una vida laboral INSTITUCIONALIZADA y en el ámbito privado ¿ Les suena VULTUARIA? si analizamos el resto…. Al menos en Podemos (PP, CS, VOX…) no hay nadie con antecedentes penales, como la n°6, en la del PSOE, condenada con sentencia firme por amenazar a una ciudadana, en el ejercicio de su cargo público, esta claro, que el PSOE de utrera, adolece de Ética y su código, ha sido derogado. La campaña electoral del PSOE es brutal, como el abate y también, la paga el pueblo.

      1. Juanpe dice:

        El concepto «incluso defienden nuestra Semana Santa», vamos a dejarlo ahí. Se han colocado de perfil, ni frío ni calor, medio apoyan el concepto popular en todo caso (Eso no es la Semana Santa).

        Lo del programa, permítame que me ría. Está lleno de conceptos populistas como la creación de la cooperativa municipal, los 2000 empleos,……., tantas cosas que no están en su mano y que al final «después de lo metido, nada de lo prometido». Estos son de los que se creen que el dinero crece de los arboles, te hablan de las manos llenas de callos en el tinte, como si los demás las tuvieramos todo el día en remojo. Aparte de la mucha demagogia barata del nuevo carro de la ola feminista, donde todos somos fascistas, machirulos,….etc.

        El Cv que para usted es casi innecesario por lo que veo, yo lo veo importante, para que así no se le pueda achacar a las personas lo que usted le indica al actual, que es una vida laboral institucionalizada. Cuando se ve un curriculum de una persona, con estudios, empresarios, con oposiciones aprobadas, con trabajo en empresas privadas, con idiomas, carreras, etc……, se puede dar cuenta uno de si le hace falta para vivir, o si va buscando desesperadamente un hueco.
        Aparte, sinceramente opino que nuestros dirigentes deben de ser personas formadas, y con un bagaje importante. A uno no se le ocurre poner de director de una multinacional solo a buenas personas, sino a quien de verdad esté preparado, y eso mismo se debe pedir a nuestros dirigentes.

        Que en el PSOE, PP, Cs, JxU….hay gente con el mismo poco curriculum, …., pues perfecto, que los larguen igualmente, a mi me es indiferente el partido, pero no entiendo el pq ocultan tanto el de esta muchacha, bueno, realmente si lo sé, basicamente pq no tiene ninguno.

        Sobre la condenada, pues hombre, para mi está mal que haya condenados, pero claro, a nivel estatal eso a Podemos le da igual, pues tiene un amplio abanico de condenados.
        Podemos a nivel nacional dice que hay que perdonar y no mirar atrás con respecto a Otegui y a ETA, quizás deberían dejar de mirar atrás para otras cosas, o si todo lo pasado no importa, quizas tampoco la sentencia de la numero 6 que usted dice.
        Esto que le explico al final es lo que yo llamo coherencia. Yo pido coherencia en mi pueblo, en Andalucia, España y el resto del mundo. Las sentencias la declaran los jueces, y no me valen los linchamientos políticos, pero ojo, no defiendo una cosa aquí y otra allí, y en eso, los amigos de Podemos son superexpertos.

    2. Manuel lopez romero dice:

      Si usted no sabe donde ha trabajado Ana Casado probablemente no ha vivido ni vive en Utrera, presisamente toda la gente le conoce por su trabajo, me parece a mi que usted lo que tiene un defecto de forma con podemos, solo le digo una cosa van a arrasar.

      1. Juanpe dice:

        Jejeje, vaya fe tiene con el arrasamiento.

        Ya ya, eso ya lo he leído en otros sitios donde hay quien ha preguntado por ella y la contestación es la misma, na de na. Que todo el mundo la conoce. Pues ya ve, yo no tengo ni el gusto ni el disgusto de conocer su trabajo, y precisamente por eso pregunto. Pq claro que vivo en Utrera, y desde que nací, fíjese, pero será que no frecuentamos los mismos lugares.
        Por cierto, precisamente lo que hay que intentar es convencer al votante, y si alguien pide información de un candidato, lo lógico es facilitarla, que no estamos pidiendo el numero de cuenta ni la dirección de su casa. Debe de ser muy problematico.
        De otros candidatos yo se que Villalobos trabajaba en Diputación, el Huesna, Produsa, y empresas por el estilo.
        Que Curro es profesor en la Universidad.
        Que el del PP es enfermero en el Virgen del Rocío.

        Y de esta muchacha, pues no, no se conoce empresa que la haya tenido en nómina.

  2. matilde serrano dice:

    zascas al villalobos y al jimenez, enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *