ELECCIONES 2019: El PSOE promete crear el corredor verde de Vistalegre

ELECCIONES 2019: El PSOE promete crear el corredor verde de Vistalegre

El PSOE de Utrera ha incluido en su programa electoral la creación del corredor verde, una zona «que está destinada a ofrecer a la ciudad la entrada del mayor espacio verde que nuestra ciudad jamás ha tenido». Así lo ha expresado el candidato socialista, José María Villalobos, en una visita a la barriada Las Veredillas.

Con el desarrollo de esta proyecto, «el medio ambiente recuperará protagonismo los próximos cuatro años bajo un nuevo gobierno socialista. Porque si el PSOE recibe la confianza mayoritaria de la ciudadanía para gobernar, pondremos en marcha nuestro ambicioso programa medioambiental».

Villalobos ha indicado que «esta nueva zona para paseantes, ciclistas y deportistas de todo tipo, se formará con las vías pecuarias de la Cañada Real de Venta Larga y Torre Alocaz, Cordel del Pico, Mesa y Arca del Agua, y la Cañada Real de Utrera a El Coronil. Servirá de corredor natural y contará con espacios de recreo y barbacoas, zonas deportivas, señalizaciones, mobiliario (bancos, papeleras, vallados,…) y la plantación de nuevos árboles».

Por otro lado, el candidato del PSOE recordó los tres ejes fundamentales en los que se basa su programa electoral: «empleo, medio ambiente y educación». Así, afirmó que «no podemos volver a la Utrera de 2015, tenemos que llenar las urnas con votos de ilusión y progreso».

En cuanto a la agenda electoral, este martes el Partido Socialista visitará el parque de la Buena Sombra, en la barriada Torrecruz. Será a partir de las 20.30 horas, cuando «nuestro candidato informará a los vecinos del proyecto de progreso que seguirá transformando nuestra ciudad en un lugar mejor donde vivir, crecer, invertir y disfrutar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *