Ciudadanos propone la celebración de un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Utrera

Ciudadanos propone la celebración de un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Utrera

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Utrera, Isabel González Blanquero, ha propuesto la celebración de un debate electoral en el que estén presentes las formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales. Considera «necesario» dicho debate para que puedan tener «la oportunidad de exponer sus respectivos programas en igualdad de condiciones y los utreranos podamos, a su vez, contrastar directamente las principales propuestas tanto de uno como de otros».

En palabras de González, «sólo así podrá favorecerse el necesario clima de reflexión que debería de darse en estas elecciones». Y es que en estos comicios «no sólo estaremos eligiendo a un partido o candidato determinado, sino también un planteamiento concreto sobre cómo queremos que sea nuestro municipio durante los próximos cuatro años».

Más allá de la posibilidad de organizar el citado debate, Ciudadanos tiene previsto celebrar durante la campaña electoral dos actos públicos y acudir a las diferentes barriadas, para «trasladar a sus vecinos las propuestas que nuestro partido piensa llevar a la próxima corporación municipal que se conforme a partir del día 26 de mayo y poder recoger, igualmente, todas las demandas que puedan tener los ciudadanos» de las mismas. La candidata de la formación naranja ha expresado su deseo de priorizar «la austeridad y la cercanía frente a los excesivos gastos de otras candidaturas, preocupadas más en seguir retroalimentando a sus incondicionales que en abordar y solucionar las problemáticas que afectan a los utreranos».

Isabel González Blanquero ha puesto de manifiesto que en estas elecciones «los utreranos nos jugamos mucho, al tener que elegir entre avanzar hacia un nuevo modelo de ciudad o continuar con el estancamiento actual que vivimos». Por ello, ha solicitado a los candidatos a la alcaldía de las demás formaciones políticas que concurrirán «estar también a la altura y mantener durante la campaña el mismo respeto y talante que siempre ha caracterizado a nuestro partido en todas las citas electorales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

11 comentarios en «Ciudadanos propone la celebración de un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Utrera»

  1. Marcos dice:

    fuera extremistas de vox de los ayuntamientos y de los gobiernos!!!!!! y todos los q sean complices tambie!!!! ciudadanos esta haciendo q los vox se vengan arribaa. complices de ellos descarados.

  2. Mary dice:

    CIUDADANOS NO POR FAVOR!!! Son la gente más cambiante del mundo. Yo una vez los voté en Andalucía y en España, pero me defraudaron con sus bandazos, ahora con pp y ahora con psoe. Y la candidata Isabel Gonzalez a mi no me aporta nada nuevo, ya se presento en 2011, en 2015 y ahora en 2019 otra vez. Mejor darle una oportunidad a otra persona no? Yo no voto a ciudadanos.

    1. raulito dice:

      Tienes obsesión con esta muchacha.
      Y a cual votas entonces? Ya que dices a cual no votar, estaría bien decir a cual y los motivos.

      1. Mary dice:

        NO ME GUSTA NINGUNO EN ESPECIAL. Aqui todo el que llegua busca arrimarse a lo suyo. Pero si tengo que elegir votaría a a cualquiera que no pacte con los extremistas de VOX. CIUDADANOS HA PACTADO CON VOX y eso no se puede tolerar. Se que aqui PP y CIUDADANOS si pueden se juntan con Vox.

        1. Pedro G dice:

          Claro, ve usted, yo nunca pactaría con los extremistas de Podemos, y el PSOE e IU han pactado con Podemos, y eso no se puede tolerar.
          Se que aquí PSOE e IU si pueden se juntan con Podemos.

          ¿Ve usted? Mismo discurso que el suyo, pero hacia lo que no nos gusta a otros.
          Cada uno ve la situación atendiendo a sus circunstancias.
          Yo veo extrema izquierda a podemos que pacta con terroristas y con Otegui, defiende a los secesionistas catalanes, son sacrílegos en las Iglesias, quieren el cierre de los concertados religiosos, nunca participan de actos cristianos pero si se les ve en muchos musulmanes y hasta felicitan el ramadán pero no así la Pascua.
          Ven que Venezuela, Chaves y MAduro son un gran ejemplo de democracia, muy al contrario que España (Eso está grabado de su gran lider nacional),….., y por todas esas cosas y mas, pues no quiero a los de Podemos ni en pintura.

          1. Mary dice:

            Lo que usted diga… Isabel sería una magnífica alcaldesa de la mano de VOX… (Ironia activada)

  3. Roberto dice:

    Adelante Isabel. Demuestra le a los amigos de los ERES de lo que sois capaces las mujeres.Acaba con los derroches de Villalobos y pon a Utrera en el lugar que le corresponde no en el que quiera Diputación.
    Gobernaremos Andalucia, sin robar dinero de los parados y Utrera sin derrochar el dinero de los ciudadanos.

  4. Ciutadans Franquicia NO dice:

    De acuerdo con ustedes. Este partido si algo ha demostrado desde su inicio es ser muy buenos en colocarse, un día con unos y otros días con otros. En Utrera no van a ganar, lo saben. Pero a ellos les da igual que gane Curro o Villalobos, con el que más le ofrezcan pactarán. Y la candidata que lleva, por favor por favor jajajajaja .. «austeridad en la candidatura» dice. es capaz de hacer poca campaña con tal de salir ella sola de concejal no sea que no la dejen pactar con psoe o jxu.

  5. Lucía dice:

    Hacerse la foto delante del mayor símbolo de despilfarro no es lo que se llama un acierto.
    Muestra como mínimo complacencia.
    No me fío ni un pelo.

  6. FRANCISCO dice:

    Seguro que sólo lo ha propuesto Ciudadanos? Y ha sido el primero en proponerlo?Sé de algún partido nuevo que lo lleva proponiendo desde hace tiempo. No manipulemos a los lectores.

    1. Luisa Fdez dice:

      Te sorprende? Es el Partido Veleta. Unos queda bien que se echan fotos con el Abate. Eso es un «por favor Villalobos acuerdate de nosotros cuando ganes». Menudo grupito variopinto es Ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *