Una amplia programación especial para vivir las elecciones municipales en COPE Utrera (98.1 FM)

Una amplia programación especial para vivir las elecciones municipales en COPE Utrera (98.1 FM)

La emisora de radio COPE Utrera (98.1 FM) ha planteado una amplia programación especial con la que permitirá a los oyentes vivir la campaña electoral y la jornada de votaciones del 26 de mayo. De esta forma, la cadena local se vuelca con una cita decisiva para el futuro de los utreranos.

La programación comenzará este martes 14. Será entonces cuando se inicie un ciclo de entrevistas que permitirá a los candidatos de todas las formaciones políticas que han aceptado la invitación de esta emisora pasar por los estudios de COPE Utrera. Así, tendrán la oportunidad de exponer las principales líneas de su programa electoral, además de hablar de diversos asuntos de interés para los ciudadanos.

Dichas entrevistas podrán escucharse dentro del programa «La mañana en Utrera», que cada día se emite de 12.20 a 13.30 horas. Cada jornada será un candidato el que acuda a esta cita radiofónica, prologándose hasta el viernes 24.

Por otro lado, la decisiva jornada del 26 de mayo contará con un seguimiento especial en COPE Utrera, con desconexiones en directo a lo largo del día. A ello se unirá un programa especial que comenzará a las 20.00 horas donde se conocerán los datos y se analizará todo lo que acontezca en la noche electoral.

Junto a la programación de COPE Utrera, los ciudadanos también podrán estar permanentemente informados de todo lo que tenga que ver con estas elecciones municipales a través de Utrera Digital y en las redes sociales de la emisora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *