Un sábado de marionetas y de feria comercial sobre maternidad y mundo infantil en Utrera

Un sábado de marionetas y de feria comercial sobre maternidad y mundo infantil en Utrera

El parque de Consolación es el lugar elegido para que este sábado acoja dos eventos organizados por el Ayuntamiento. Así, dará comienzo el Festival de Marionetas y se celebrará una feria comercial sobre maternidad y mundo infantil.

Bajo el título «Utrera en familia», de 11.00 a 20.00 horas se sucederán charlas informativas y talleres prácticos de la mano de profesionales (matronas, psicólogas infantiles, terapeutas, médicos/pediatras,…). Pero también habrá lugar para el disfrute de los más pequeños, con espectáculos, juegos y talleres para ellos. Además, las empresas locales podrán mostrar y vender sus productos a los asistentes, así como dar a conocer sus servicios y alguna charla específica sobre el comercio de puericultura y moda infantil en Utrera.

Precisamente para coincidir con este evento, la cuarta edición del Festival de Marionetas adelanta su programación con respecto a años anteriores. Así, el mismo recinto de Consolación albergará la primera cita, a las 20.00 horas, con «Peneque, el sueño de los títeres». Es un espectáculo de la compañía Miguel Pino, con el que se conmemorará el 60º aniversario del mítico personaje de dicha entidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *