C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: La victoria clave para amarrar el play off

C.D. UTRERA – ARCOS C.F.: La victoria clave para amarrar el play off

El Club Deportivo Utrera disputa el penúltimo partido de la liga, el último en el estadio Municipal «San Juan Bosco», ante el Arcos, este domingo, a las 11.30 horas.

Partido sumamente importante el que disputa el Utrera ya que podría celebrar este domingo, en su casa, ante su afición, después de 41 jornadas de liga, al fin la ansiada meta tras una temporada brillante y sufrida en el último mes. El momento ha llegado. Después de haber disputado los play off en una ocasión en la temporada 94-95, el Utrera podría volver a certificar su participación en esta liguilla.

De ganar el Utrera se aseguraría disputar los play off  de ascenso esta misma jornada y no dependería de la actuación de sus rivales directos.

Para este encuentro, Jesús Galván ha convocado a Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex del Río, Juanjo, Barranco, Marrufo, Titi, Kiki Padilla, Sergio Navarro, Pablo Haro, David Segura, Plusco, Domingo y Carreño.

El Arcos, situado en la decimosexta posición con 46 puntos, a tres puntos de los puestos de descenso, juega un papel fundamental en las próximas dos jornada. Este domingo contra el Utrera y la semana que viene contra el San Roque de Lepe. Todo mientras ve peligrar la continuidad en la categoría para la próxima temporada.

Fecha: Domingo 12 de mayo, a las 11.30 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 41ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *