Nuevo pódium para el ciclista del «Jip Carbono» Rafael Marín

Nuevo pódium para el ciclista del «Jip Carbono» Rafael Marín

La Comarca de La Janda (Cádiz) fue el nuevo escenario del Circuito Provincial de Cádiz BTT Media Maratón 2019, con la celebración de  «V Ruta del Toro Ciudad de Medina Sidonia», tercera prueba puntuable dentro de esta competición, en la que subió al pódium el ciclista del «Jip Carbono», Rafael Marín Barrera.

La modalidad de Media Maratón en esta ocasión contó con la presencia de alrededor de 300 ciclistas llegados de la provincia y de otros municipios. Como el representante del «Jip Carbono», Rafael Marín Barrera, que subió al pódium como primer clasificado en la categoría de master 60. También participó Roberto Terol Vila, finalizando la competición en la vigésimo tercera posición.

Por otro lado, el compañero de «Jip Carbono» Jon Ander participó en la «Arróniz MTB Challenge» una prueba de ciclismo de montaña, organizada por el «Club Deportivo Arróniz Kirol Taldea» y en la que obtuvo la quincuagésimo cuarta posición.

Esta carrera se compone de dos etapas. La primera: una crono individual de 21 kilómetros +650 metros. Y la segunda: una prueba en ruta de 53 kilómetros +1500 metros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *