Número 248 de «El Periódico de Utrera»

Llega, como cada quincena, una cita con «El Periódico de Utrera». Es ya el número 248 de esta publicación gratuita que recoge toda la actualidad relacionada con la localidad.

Entre los contenidos que pueden encontrarse está la instalación de toldos en la calle Virgen de Consolación, el premio «Atenea» entregado a Caja Rural de Utrera, y la instalación de sensores en los aparcamientos del centro de la ciudad. A ello se suma la apertura de la Casa Surga, el lanzamiento de unas cápsulas escolares a la estratosfera, los premios que ha recibido el utrerano Álvaro Carmona y toda la actualidad cofrade.

Por otro lado, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del florista y sacristán José Manuel González Fernández «Terrino». Mientras, en deportes, se ofrece un reportaje sobre la cantera del Club Deportivo Utrera.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera y el espacio de cine por parte de Jesús Palma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *