SAN ROQUE DE LEPE 1 – 1 CD UTRERA: La falta de pegada deja al Utrera sin premio

SAN ROQUE DE LEPE 1 – 1 CD UTRERA: La falta de pegada deja al Utrera sin premio

El Club Deportivo Utrera no ha conseguido la tan esperada victoria en Lepe, donde ha sumado un punto que sabe a poco. El equipo no daba su mejor imagen en la primera mitad, pero brilló en la segunda parte ante un equipo de los más desfavorecidos de la clasificación.

La primera mitad arrancó con el nerviosismo de ambos equipos, conscientes de lo mucho que se estaban jugando: los locales, salir del descenso; y los utreranos, no perder la segunda plaza. Pero en el rechace de una ocasión, Higor adelantaba a los suyos. Un golpe duro para los blanquirrojos que, con su mal hacer, ayudaron bastante a la resurrección de un equipo en puestos de descenso.

La realidad es que el Utrera en la primera parte fue peor, no generó casi nada y casi no creó peligro.

Empezó la segunda parte con el Utrera apretando y llevando el control del partido. Al contrario que la primera mitad, el juego se concentró en el área local. En el minuto 60, Javi Medina ponía en tablas el marcador con un tiro raso desde fuera del área. Bien pudo decidir el Utrera el partido en esta parte. Tuvo ocasiones de sobra para hacerlo. Pero entró en juego la ineficacia blanquirroja y el buen hacer de Miguel Guerrero. Al tanto le sucedió una doble ocasión de Carreño y otra de Kiki Padilla, pero nada. El conjunto de Galván se mostró algo ansioso, precisamente porque veía que llegaba y llegaba y no marcaba. En los últimos minutos del encuentro, Kiki Padilla en boca de gol pudo firmar la victoria.

Ficha técnica

San Roque de Lepe: Miguel Guerrero; F. Lepe, Lucas Correa, Rodrigo, Siles, Manu Fidalgo, Jesús, Dani Ekedo, Higor, Camacho y Miguelito.

CD Utrera: Ayala; Cachana, Titi, Pablo Haro, Esteban, Álex del Río, Carreño, Javi Medina, Álex Ortiz, Kiki y Plusco.

Goles:
1-0(9′) Higor
1-1(60’) Javi Medina

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *