SAN ROQUE DE LEPE – C.D. UTRERA: Sin margen de error

SAN ROQUE DE LEPE – C.D. UTRERA: Sin margen de error

Importante partido el que disputa el Club Deportivo Utrera este sábado, a las 17.00 horas, ante el San Roque de Lepe. Con la clasificación apretadísima con el Ceuta (74 puntos) y Los Barrios (72 puntos), ambos conjuntos pisándoles los talones al Utrera, que se mantiene en segunda posición con 75 puntos, el partido se presenta como vital para no perder la ventaja sobre sus rivales directos.

El Utrera, que se ha caracterizado por mantener una racha positiva durante la mayor parte de la competición, en este último tramo de la liga atraviesa un bache, una caída que obliga a la plantilla a levantarse y a luchar por el objetivo marcado antes de que sea demasiado tarde.

Las caídas ante el Gerena, Sevilla C y Ceuta dejan la cuenta de los de Jesús Galván en cero de nueve puntos posibles. Una racha atípica que hace que el club tenga un promedio de puntos desolador en las tres últimas jornadas. Tres partidos quedan para finalizar la liga, toca dar un paso adelante y sumar todo lo posible para asegurarse los play off de ascenso.

Los utreranos visitan a un San Roque de Lepe situado en la zona roja de la clasificación, aunque no está descendido matemáticamente pero tampoco cuentan con mucho margen para salvar la categoría. La última victoria de los leperos se producía el pasado mes de marzo ante el Xerez CD. Sumar de tres en tres necesita el equipo lepero para no certificar su descenso próximamente.

Fecha: Sábado 4 de mayo, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio Ciudad de Lepe
Competición: 40ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *