Nuevos podios para el equipo ciclista «Jip Carbono»

Nuevos podios para el equipo ciclista «Jip Carbono»

El equipo ciclista utrerano «Jip Carbono» ha logrado dos podios en la «II BTT Los Castañares». Una prueba que daba inicio al provincial de media maratón de Sevilla en la que participó el grueso del equipo utrerano que se trasladó hasta la Sierra Norte sevillana.

Una carrera en la que Rafael Marín Barrera subía al pódium en la segunda posición, en categoría máster 60 y Javiera Constanza finalizaba la prueba en tercera posición, en master 40. En la misma categoría, Ana Belén Gutiérrez obtenía el cuarto puesto.

Por otro lado, el equipo ciclista utrerano estuvo representado por Moisés Maestre Domínguez en la ultramaratón BTT «Huex 19», donde obtuvo el puesto 153º. Una competición que partía de la sierra de Aracena y Picos de Aroche para concluir en la playa de Mazagón. Una competición formada por 184 kilómetros y 2.800 metros acumulados,  en los que los 4.000 corredores participantes, atravesaron un total de cuatro comarcas y 20 municipios.

Mientras que en el recorrido cicloturista formado por 113 kilómetros, el integrante del «Jip Carbono» Joxemari Masero después de 5.30 horas pedaleando, obtenía la octava posición en master 50.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *