AD CEUTA FC 1 – 0 CD UTRERA: Nuevo naufragio

AD CEUTA FC 1 – 0 CD UTRERA: Nuevo naufragio

El Club Deportivo Utrera suma su tercera derrota consecutiva (1-0), en un partido que era clave para tomar impulso después de lo ocurrido ante el Gerena y Sevilla C, donde no ofreció la versión necesaria. Un resultado que evidencia que el Utrera atraviesa una fase de bloqueo que puede resultar peligrosa en un momento decisivo de la temporada.

Los blanquirrojos arrancaron con intensidad pero, en el  minuto 20, el Ceuta se adelantaba en el marcador tras una pared entre Chakir y Prieto con envío del extremo al área chica, donde Migue García empujaba el balón al fondo de la portería de Ayala. Una primera mitad en la que el Utrera no supo superar un tanto en contra sin capacidad de reacción y especialmente espeso en ataque.

El Ceuta, sin hacer gran cosa, se fue al descanso por delante y comenzó el segundo tiempo con un Utrera sin dar con la tecla para revertir la situación. Lo intentaron Javi Medina en el minuto 50, con un tiro raso y cruzado que paró Fermín. Acto seguido probó fortuna David Segura con un chut lejano que terminó en las manos del meta local.

El Ceuta se quedó con diez en el minuto 72, tras una dura entrada de Jaime a Pablo Haro. En ese momento la zaga blanquirroja buscó meterle ritmo al juego para desmantelar a la defensa ceutí, lo que fue imposible puesto que ésta se encerró en su campo imposibilitando el acercamiento. No hubo reacción posible de los blanquirrojos, que no inquietaron con ningún tipo de peligro la meta de Fermín.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Fermín García; Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Prieto (Dani Guerrero 62′), David Castro, Willy (Ismael Maruja 70′), Sufian, Migue García y Chakir (Williams 76′).

CD Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana (Titi 79′), Marrufo, Jairo Caballero (Kiki Padilla 56′), Pablo Haro, Ale del Río, Javi Medina, Plusco y David Segura (Carreño 66′).

Goles:
1-0 (20′) Migue García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *