El prebenjamín A del Club Deportivo Utrera, campeón del torneo «Internacional de Fútbol 7 Bonicup» de Portugal

El prebenjamín A del Club Deportivo Utrera, campeón del torneo «Internacional de Fútbol 7 Bonicup» de Portugal

El prebenjamín A del Club Deportivo Utrera se ha proclamado campeón de la primera edición del torneo «Internacional de Fútbol 7 Bonicup 2019», celebrado en Portugal.

La cantera utrerana se desplazó a hasta Portugal con un equipo formado por siete jugadores, a los que se añadió algún jugador del Prebenjamín B, puesto que por motivos de trabajo y por la festividad de la Semana Santa, no se pudo completar el equipo con los integrantes del Prebenjamín A.

El equipo utrerano se clasificó primero de grupo sin encajar un solo gol en la primera jornada del torneo. La siguiente jornada de competición se disputó los cuartos de final donde vencieron a la escuela del Benfica por 0-13. En la semifinal se enfrentaron al equipo local, Portimonense, con toda su afición volcados con ellos, pero los cánticos y ánimos de los padres del equipo utrerano desplazados hicieron la réplica.

En esta jornada de eliminatorias los representantes del Club Deportivo Utrera jugaron tres partidos casi seguidos sin cambios ni descansos, logrando meterse en  la final. Enfrente esperaba el CD FairPlay Parla, un equipo madrileño que en la anterior edición de este torneo disputó la final contra el Atlético de Madrid.

Pero finalmente los utreranos conseguían la victoria por 0-3. En un encuentro muy bonito donde acabaron todos los asistentes al torneo aplaudiendo la heroica hazaña de este grupo de siete niños.

Con solo siete efectivos y enfrentándose a equipos de mayor entidad y mayor presupuesto en cantera, estos pequeños dieron una lección de fútbol. Algo que les valió el apodo de «Los siete Magníficos» por parte de sus rivales.

El equipo formado por Aaron, David, Niky, Cayetano, Alejandro, Marcos y Cristhian dirigidos por Antonio  Alé y Fernando Brenes, disputaron un total de seis partidos, consiguiendo  45 goles a favor y uno en contra (que fue de penalti).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *